¿HASTA CUANDO VAS A ESPERAR
PARA SOLUCIONAR ESE ETERNO
PROBLEMA DE ACNÉ?

“El acné es una enfermedad y hay que tratarlo como tal”
Todos los días al levantarte te encuentras con una realidad que te habla a gritos y te pide mejorar tu rostro. Dale un giro a tu vida, empieza ya tu tratamiento, proyecta tu futuro, tu imagen con salud, bienestar y calidad de vida. Con el tratamiento personalizado del acné puedes empezar muy pronto una vida normal, tranquila y llena de libertad porque ya no serás el centro de las miradas por tu acné sino alguien que se destaca por lo que realmente es, ven consulta y empieza una nueva vida ahora, nosotros te tratamos y te acompañamos en la nueva etapa de tu vida.

En la Clínica del Acné de Dermosalud tienes valoración y diagnóstico sin costo, dermatólogos especialistas y un equipo especializado y capacitado a tu servicio, tecnología de última generación. Tratamiento personalizado. Experiencia con resultados. Múltiples soluciones y facilidades de pago; ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimiento para que inicies una nueva etapa de vida con la imagen que deseas y necesitas tener, llama y pide tu cita a los teléfonos 614 56 34,
313 829 42 05.
Más información en Clínica del Acné

Somos profesionales, somos expertos y sabemos lo que necesitas para que tengas una nueva imagen y una mejor calidad de vida, no esperes más, empieza hoy y deja en nuestras manos el reto de cambiarte para siempre, te asombraras de los resultados. Las espinillas, los barros y las cicatrices pertenecen al cuadro clínico del acné, solo un tratamiento adecuado y hecho por un especialista garantiza que tu vida cambie.

Clic para ver comparativa de resultados Clic para ver video Clic para ver comparativa de resultados Alonso Clic para ver testimonio

La Clínica del Acné de Dermosalud es una Clínica Dermatológica con amplia experiencia en el tratamiento del Acné desde los casos leves hasta los más severos, nuestros Dermatólogos son especialistas líderes de opinión y miembros de los servicios dermatológicos de las instituciones médicas más prestigiosas del país.

Clínica del Acné de Dermosalud, está enteramente dedicada a brindarte los tratamientos para el acné más modernos, más efectivos y avanzados en Colombia.

Es importante que comprendas que el tratamiento para el acné es prolongado y debe realizarse bajo un estricto seguimiento médico ya que aunque mejores al suspenderlo antes de tiempo el acné puede recaer.

Los tratamientos para el acné son individualizados, son el resultado de un diagnostico cuidadoso en cada caso por lo que automedicarte, aplicarte o aceptar recomendación de otra persona puede empeorar tu cuadro.

Debes tener en cuenta que las causas y el tipo de acné son distintas por lo que el tratamiento debe ser estructurado específicamente para cada caso. De manera que por esto nunca te automediques, acude no solo a un buen dermatólogo, sino a uno que tenga experiencia y éxito en los tratamientos para el acné, ya que de otra forma podrías estar empeorando tu propio problema.

La Clínica del Acné de Dermosalud, está debidamente certificada por la Secretaria de Salud de Bogotá y sus médicos especialistas como sus auxiliares de procedimiento, están altamente calificados y son consultados constantemente por sus colegas. Nuestra Misión está orientada por valores corporativos impulsados por la ética, el servicio al paciente, la innovación permanente y la terapéutica interdisciplinaria.

Pide tu cita al teléfono 614 56 34, al celular 313 829 42 05 o en
www.dermosaludcolombia.com/servicios/clinica-del-acne/

Una piel sana, limpia y armónica dan a tu vida y tu imagen una buena razón para estar alegre y tranquilo, sin incomodidades ni miradas indeseables por culpa del acné.