Quantcast
baner dermosalud
productos-para-el-acne-farmacia-dermosalud-colombia-whatssapp

clinica_acne

logo_clinica_acne

 

 

 

El acné es la enfermedad de la piel más frecuente en los adolescentes y adultos jóvenes, alcanzando una proporción hasta del 90% en algunas regiones.

Hasta hace unos pocos años el acné no era considerado como una enfermedad y en la gran mayoría de los casos no recibía un tratamiento efectivo.

Aunque el pronóstico del acné en la mayoría de los casos es bueno, la importancia de la enfermedad radica en las implicaciones psicológicas y sociales, tanto en la etapa aguda como en la fase de cicatrización.

Por fortuna, en la actualidad existen alternativas de tratamiento que pueden utilizarse de forma aislada o en combinación para lograr el manejo integral de la patología, alcanzando resultados exitosos incluso en los casos más severos de la enfermedad.

La Clínica del Acné® de Dermosalud es un programa de atención integral a pacientes que se ven afectados por esta patología dermatológica, con el objetivo de ofrecer un servicio individualizado de acuerdo con las condiciones específicas en cada caso.

En ese orden de ideas, la Clínica del Acné® está en capacidad de ofrecer las más novedosas y efectivas terapias para el manejo de la enfermedad activa y sus secuelas (manchas y cicatrices).

Para mayor información acerca de los tratamientos del acné y las cicatrices, consulta nuestros artículos

 

Procedimientos Clínica del Acné®

Disponemos de los procedimientos más efectivos para el control de todas las formas de acné, desde las más leves hasta el acné severo

 

Servicios Clínica del Acné®- Tratamientos y Procedimientos

Contáctenos