Quantcast
baner dermosalud
productos-para-el-acne-farmacia-dermosalud-colombia-whatssapp

tratamientos-para-estrias-mujeres-embarazadas-piel-dermosalud-colombia

Las mujeres enfrentamos muchos retos asociados a la maternidad desde lo mental, espiritual y por supuesto lo corporal.
Todos los cambios a los que nos vemos sometidas influyen directamente en nuestra autoestima y nuestras relaciones con el medio.
Los bebés llegan a convertirse en la nueva prioridad en nuestras vidas, pero no podemos olvidarnos de nuestra salud y nuestra apariencia.

Cuál es nuestro objetivo?

Ofrecer un grupo de Especialistas dedicados a los cuidados de las mujeres en estado de embarazo y postparto enfocados en prevenir, tratar y mejorar los cambios en la piel y la figura secundarios al maravilloso evento de dar vida.

 

tratamientos-para-estrias-mujeres-embarazadas-piel-bebes-dermosalud-dermosalud-colombia¿En qué afecciones podemos ayudarte?

Afecciones de piel: Melasma (manchas), estrías, cicatrices secundarias al manejo quirúrgico (cesárea), effluvium telogeno ( caída de cabello) y sobrepeso, asesoría en el manejo de la piel del recién nacido. Además, acompañamiento continuo que permita a la mujer recuperar la figura, la apariencia y la autoestima.

¿En qué consiste?
Nuestras pacientes van a recibir: – Tratamiento dermatológico – Tratamiento estético corporal – Consulta especial dermatologica prenatal – Seguimiento nutricional – Masajes de relajación para contracturas musculares por la lactancia, el estrés y el dolor de espalda.

Todo nuestros productos & procedimientos son seguros para mujeres en embarazo y lactantes.

tratamientos-para-estrias-mujeres-embarazadas-piel-bebes-dermosalud-colombia-mama

tratamientos-para-estrias-mujeres-embarazadas-piel-bebes-dermosalud-colombia

tips-dermamas

Caída del cabello en nuevas Mamás

  • Es frecuente que las mamás noten caída del cabello pocos meses después de haber tenido bebé, esto puede ser normal y secundario a los cambios hormonales que genera el embarazo, las buenas noticias son que este proceso es temporal.
  • El pelo se puede caer después del embarazo por múltiples razones, no dude en consultar a su dermatólogo.

Reference

American Academy of Dermatology, “Hair care products can deliver the goods for thinning and textured hair.” News release

issued August 5, 2010.