Quantcast
baner dermosalud
productos-para-el-acne-farmacia-dermosalud-colombia-whatssapp

publicado por | en Tratamiento para el acné | Sin comentarios

Share Button

La renovación celular dada por la aplicación de sustancias químicas en la piel puede mejorar manchas, arrugas superficiales, cerrar poros y tratar cicatrices, dando a la piel un aspecto más terso y radiante.

El peeling significa pelar, es un método que consiste en eliminar distintas capas de la piel con el objetivo de favorecer su regeneración. La cantidad de capas a eliminar dependerá del tipo de peeling que se realice: superficial, medio o profundo.

Los resultados son similares, si bien la forma de exfoliar o eliminar las capas de la piel son diferentes: Existen muchos tipos de peeling, pero podríamos decir que contamos con tres métodos diferentes que son

1.-PEELING por LASER (aparatología por Láser)
2.- PEELING QUÍMICOS (con diferentes tipos de ácidos)
3.- PEELING MECÁNICOS (mediante dermoabrasión con fresas mecánicas)

Son útiles para tratamientos de fotoenvejecimiento, estrías, cicatrices de acné, cicatrices de varicela, melasma, líneas de expresión, arrugas finas y medianas, comedones, reducción de poros abiertos, pieles seborreicas, manejo de cicatrices superficiales, entre otras. El número de sesiones es variable, dependiendo del objetivo, usualmente se requieren varias para obtener resultados notorios.

VENTAJAS:

  • Uso ambulatorio, no requiere incapacidad
  • Bajos costos
  • Resultados evidentes en las primeras semanas
  • Procedimiento mínimamente invasivo

CONTRAINDICACIONES

  1.  Lesiones infecciosas activas en la piel activas
  2.  Enfermedades de la piel no controladas que afecten el área a tratar.
  3. Quemaduras , erosiones , abrasiones en la piel

 RESULTADOS:

  • Se obtiene una mejoría de la textura, frescura y calidad de la piel desdela primera sesión.
  • Reduce los rastros de los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y el sol.
  • Disminuye manchas causadas por el sol o por cambios hormonales como el embarazo, también hiperpigmentación post-inflamatoria.

Recuerda : La Clínica del Acné® de Dermosalud presta una atención integral a pacientes que se ven afectados por el acné  patología dermatológica, con el objetivo de ofrecer un servicio individualizado con las más novedosas y efectivas terapias para el manejo de la enfermedad activa y sus secuelas (manchas y cicatrices)