Quantcast
baner dermosalud
productos-para-el-acne-farmacia-dermosalud-colombia-whatssapp

Rejuvenecimiento

Imagen RejuvenecimientoETERNAMENTE JOVEN

¿Por qué no vernos jóvenes y sanos así pasen los años?

¿Por qué no robar todas las miradas? 

En el mundo actual se hecho un culto a la juventud. Nuestra cultura ha estado marcada por el deseo de las personas de retardar el envejecimiento mediante la cosmética, el deporte, la medicina  y la nutrición.

Es inevitable envejecer, todas las personas en algún momento de su vida sentirán los efectos de la gravedad en su rostro y en su cuerpo, por eso a determinadas edades se empiezan a notar las arrugas y la flacidez de la piel.

Las arrugas, los pequeños surcos, las conocidas “patas de gallina” o las manchas en la piel son signos de envejecimiento natural que se presentan debido al paso de los años. La pérdida de la vitalidad de la piel puede también ser producto de  la exposición a los rayos solares, los malos hábitos de alimentación, el consumo permanente de cigarrillo o alcohol, entre otros factores, que pueden provocar envejecimiento  prematuro tanto en hombres como en mujeres, ocasionando la pérdida de las propiedades básicas que aportaban a la piel un aspecto joven, hidratado y revitalizado.

Actualmente gracias a los desarrollos tecnológicos en Dermatología y Estética es posible tener la oportunidad de retardar el envejecimiento y verse más joven sin someterse a una cirugía.

Procedimientos empleados por especialistas dermatólogos utilizados solos o de manera combinada logran resultados naturales, que no solo aumentarán la belleza y sensualidad sino también la autoestima.

Los signos de envejecimiento en la cara son principalmente: manchas, perdida de brillo, perdida de textura, flacidez, perdida de volumen, contorno facial, arrugas dinámicas y surcos.

Los diez secretos mejor guardados del maquillaje
Descargable: por registrarse, le entregaremos un ebook con tips de maquillaje.

Powered by WPNewsman

Los dermatólogos de LA CLINICA DERMOSALUD expertos en el campo de la dermatología y estética, combinan avanzadas técnicas y tratamientos para el manejo del envejecimiento.

Nuestra directora científica la Doctora Claudia Morales dermatóloga, miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología, con más de 20 años de experiencia en técnicas  de rejuvenecimiento, conferencista nacional  e internacional en aplicación de ácido hialurónico y toxina botulínica opina que en la actualidad tratamientos no quirúrgicos en la piel realizados por manos expertas  y con un mantenimiento a largo plazo dan resultados satisfactorios  y muy naturales, porque el objetivo no es devolver la edad sino mantener las características de una piel joven.

¿Quisieras darle juventud a tu piel?

¿No tienes tiempo para tratamientos de rejuvenecimiento?

¿Le temes a los resultados estéticos de los rellenos faciales o la toxina botulínica?

La tecnología láser, la  aplicación de toxina botulínica y rellenos con  ácido hialurónico son alternativas de rejuvenecimiento confiable en manos expertas, especialmente diseñadas para aquellas personas que no quieren someterse a un procedimiento quirúrgico, pero buscan soluciones confiables, sin pérdida de tiempo,  para que su piel luzca joven y natural.

Un rejuvenecimiento confiable  está basado  en la elección de tratamientos idóneos según las necesidades  individuales. Cuando tomamos la decisión de realizar procedimientos para mejorar los cambios en la piel que aparecen con la edad, es necesario tener en cuenta que se deben hacer tratamientos integrales y progresivos, que den un aspecto natural, completo y duradero. Los objetivos con los tratamientos antiedad son:

  • Mejorar el aspecto de la piel.
  • Reponer el volumen perdido y devolver los tejidos a su posición inicial.
  • Tratar las arrugas dinámicas o líneas de expresión.
  • Tratar las arrugas en reposo, arrugas profundas y surcos
  • Definir los  contornos faciales

Procedimientos Sugeridos:

  • El láser como alternativa de rejuvenecimiento  confiable es ideal  para trabajar los cambios epidérmicos, regenerar los tejidos y corregir los cambios en la piel como la textura o el color
  • El Ácido hialuronico  para devolver volumen, definir el contorno facial, rellenar surcos y arrugas profundas.
  • La  Toxina Botulínica para arrugas dinámicas y de expresión
  • La  hidratación con ácido  hialuronico que  devuelva la  humectación, brillo  y flexibilidad a la  piel.

Muchas veces miramos nuestro rostro en el espejo y sabemos que debemos hacer algo por nuestra piel para vernos más jóvenes y atractivos, pero no sabemos exactamente que sería lo más conveniente. A veces no solo las arrugas y líneas de expresión le quitan vitalidad al rostro; las manchas, la falta de hidratación y firmeza también contribuyen a que se empiece a notar la vejez.  Los especialistas de Dermosalud se caracterizan por realizar un profundo análisis de las necesidades  individuales de cada paciente y trabajar integralmente toda la piel según el caso particular de cada paciente.

Los tratamientos de rejuvenecimiento quirúrgico y no quirúrgico pueden ser complementarios dependiendo del diagnóstico dermatológico y la expectativa de paciente.

Cabe recordar que iniciar un tratamiento de rejuvenecimiento no quirúrgico antes de tener efectos marcados de envejecimiento logrará mantener la hidratación, el brillo, la textura  y  el volumen de la piel a través de los años.

Conoce algunos de los resultados en nuestros pacientes:

Testimonios
Paciente: 
Consuelo OrtigozaTestimonio de rejuvenecimiento

¿Porque postergar verte más joven?

Los tratamientos quirúrgicos no son la primera ni única alternativa en el manejo del envejecimiento. La tendencia en la actualidad es realizar procedimientos no quirúrgicos, seguros que den como  resultado cambios  naturales, mantenidos en el tiempo y a costos razonables En Dermosalud  puedes tener la confianza de contar con dermatólogos expertos  para este tipo de tratamientos, con la seguridad de los resultados y con  alternativas de  pago que se acomodan a tu presupuesto.

No esperes más tiempo para tomar la decisión

Acude a una valoración gratuita con alguno de nuestros dermatólogos para determinar qué es lo que más le favorece a tu piel para recuperar la hidratación, el brillo, la textura  y  el volumen que se pierde con el paso de los años.

Gracias a Clínicas  Dermatológicas especializadas como Dermosalud podrás verte más joven sin someterte a cirugías y  perder la naturalidad de las expresiones de tu rostro.