Quantcast
baner dermosalud
productos-para-el-acne-farmacia-dermosalud-colombia-whatssapp

Salud Corporal • Hidrolipoclasia

Hidrolipoclasia

Es un procedimiento médico que permite reducir en forma fácil y natural la grasa localizada del abdomen, cintura, muslos y caderas sin cirugía.

Implica la inyección de grandes volúmenes de solución salina en las áreas del cuerpo donde la grasa o la celulitis se acumulan fácilmente. Luego se realiza un ultrasonido sobre esta zona lo que produce una reacción térmica que quema la grasa local al generar ondas de sonido de alta velocidad. Esta reacción produce una pequeña explosión que afloja y rompe las células de grasa eliminándolas por medio del sistema linfático y venoso, a la vez rompe la fibrosis que es una parte importante de la celulitis.

 

¿Para qué sirve?

La Hidrolipoclasia es una de las maneras más eficaces para perder grasa.
Se puede combinar el tratamiento con mesoterapia, lo que mejora los resultados.
La eliminación de la grasa removida se lleva a cabo a través de la orina. Se recomienda realizar ejercicio moderado. Adicional de la pérdida de grasa, hay mejoramiento en el tono de la piel (mejora la flacidez), disminuye estrías y celulitis.

 

¿Qué efectos se pueden esperar?

Se pueden de 1 a 4 kg ( con una dieta controlada ) y de 1 a 2 cm por sesión en la zona donde se realice el procedimiento.

 

¿Puede tener efectos secundarios?

Como único efecto indeseable pueden presentarse hematomas.

 

¿Cada cuanto se debe realizar?

Las sesiones se pueden realizar cada 7 a 10 días.