Quantcast
baner dermosalud
productos-para-el-acne-farmacia-dermosalud-colombia-whatssapp

Láser de Erbium

El rejuvenecimiento laser facial y corporal es el procedimiento de elección de las personas que trabajan y requieren una pronta recuperación ya que no pueden ausentarse laboralmente.

¿Cómo trabaja el rejuvenecimiento láser?

EL colágeno provee la malla de soporte de la piel. Al envejecer el colágeno se quiebra causando líneas y arrugas. El láser trabaja estimulando la producción de colágeno, al generarse nuevo colágeno, las líneas finas y arrugas disminuyen.

Adicionalmente la exposición solar por años, puede producir cambios en la coloración de la piel, poros dilatados y áreas pigmentadas o rojas en la piel.

El láser refresca la apariencia, alisa la textura de la piel, mejora el tono y disminuye el tamaño de los poros. Del mismo modo las cicatrices dejadas por el acné también presentan mejoría.

 

¿Por qué elegir este procedimiento?

El láser de Erbium combina el rejuvenecimiento no ablativo (que no remueve ninguna capa de la piel), con la posibilidad de efectuar la remoción de algunas capas de piel permitiendo tratar lesiones tales como lunares, verrugas, queratosis, quistes y cualquier tumoración benigna o pre-maligna de la piel en la misma sesión, así el tratamiento es más completo y el resultado mucho más notorio.

El tratamiento láser no requiere anestesia, es ambulatorio, bien tolerado y con muy bajo riesgo de complicaciones. Muchos pacientes pueden incorporarse el trabajo entre uno y siete días después del procedimiento.

 

¿Es un procedimiento doloroso?

Todos los tratamientos con láser producen incomodidad y cierto grado de dolor que puede ser muy variable de un paciente a otro, algunas personas muy sensibles requieren bloqueo anestésico. Sin embargo la mayoría de pacientes toleran muy bien el procedimiento con el uso de una crema anestésica.

Durante el tratamiento se utiliza refrigeración mediante aire frío que disminuye la molestia. Después del procedimiento puede haber una sensación de ardor leve durante el primer día del procedimiento.

 

¿Qué cuidados se requieren después del procedimiento láser?

Es necesario evitar la exposición solar durante 2 semanas, no se deben realizar deportes al aire libre, ni ingresar a piscinas, sauna o turco. El dermatólogo le recomendará las cremas que debe utilizar luego del procedimiento.

No se deben utilizar productos exfoliantes durante las 4 semanas posteriores al procedimiento. Para obtener resultados óptimos siga al pie de la letra las indicaciones que le dará su dermatólogo.