Quantcast
baner dermosalud
productos-para-el-acne-farmacia-dermosalud-colombia-whatssapp

Láser Q-Switch

 

¿Qué es un tatuaje?

Un tatuaje es una modificación del color de la piel, creando un dibujo, figura o texto realizados con tinta bajo la capa epidérmica de un ser humano o animal. La frecuencia de los tatuajes en la población general se ha incrementado exponencialmente.

Maquina de tatuajes

Son realizados en la mayoría de los casos por razones cosméticas o decorativas, pero también pueden presentarse después de explosiones de pólvora o caídas sobre asfalto que llevan a la introducción de partículas de metal o carbón en la piel o para marcación en áreas de radioterapia.

 

¿Cuales son los Componentes de las tintas de tu tatuaje?

Negro: Tinta china, oxido ferroso, magnetita, carbón, palo Campeche.
Rojo: Sulfuro de mercurio, Cadmio, Selenio, hidrato férrico, madera de sándalo, palo de Brasil
Azul: Oxido de Cobalto- aluminio, Oxido de Cromo, Ftalocianina de cobre.
Verde: Oxido de cromo, amarillo de plomo, Ftalocianina de aluminio, malaquita, ferrocianuros.

Pigmentos Tatuajes

Púrpura: Pirofosfato de magnesio y amonio, Sales de Aluminio, quinacridona, dioxazina

Amarillo: Sulfuro de Cadmio, Cúrcuma, Cromo amarillo.

Marrón: Oxido de hierro.

Blanco: Oxido de Zinc, Dióxido de titanio, Carbonato de plomo, sulfato de Bario.

 

¿Ya no quieres verte ese tatuaje en tu piel?,¿TU PAREJA, TU EMPLEO O TU VIDA FAMILIAR SE VEN AFECTADA POR ESE TATUAJE DE LA JUVENTUD?

 

Hace algún tiempo la posibilidad de quitar los tatuajes de color era impensable, las mujeres y hombres tatuados creían que debían envejecer con estos adornos que en la juventud fueron anhelados pero que con el tiempo se convirtieron en algo indeseado.
Antes este proceso era muy remoto porque no se tenía la tecnología suficiente para lograrlo, algunos médicos intentaban quitar los tatuajes de color con cirugía, pero los resultados eran desalentadores por las visibles cicatrices que se generaban, además era un procedimiento demasiado costoso.

Actualmente en Dermosalud -experta en dermatología altamente especializada- tienes la oportunidad de quitar tatuajes de color o tinta negra de tu cuerpo a un precio muy asequible.

Láser Q switch (Q-SW)

El láser de Q Switch es un moderno láser específico para la eliminación de lesiones pigmentadas, superficiales y profundas como son las manchas seniles, los tatuajes y algunos lunares. El láser Q-SW emite energía en ¡nanosegundos!, produciendo fragmentación del pigmento y la eliminación por parte de los macrófagos de la dermis que se encargarán de remover definitivamente el pigmento.

El Láser Q-Switch es un equipo de tecnología de punta que bien operado permite eliminar los tatuajes sin importar su tamaño, diseño y color.

 

Borrado de Tatuaje

La eliminación de un tatuaje requiere tanta habilidad como la del artista que lo creó. El buen criterio del Dermatólogo y el soporte de una tecnología

Puedes lograr eliminar ese tatuaje que ya no quieres ver
En Dermosalud podrás beneficiarte con la mejor tecnología para desaparecer los tatuajes con sesiones seguras y que son realizadas por dermatólogos con la experiencia para manejar cualquier tipo de complicación.

Según el tamaño del tatuaje, cada sesión puede  durar de 15 a 30 minutos

Los tatuajes multicolores y los tatuajes  profesionales son los más difíciles de tratar dada la composición de los pigmentos utilizados, en la mayoría de casos mezclas de elementos metálicos con pigmentos orgánicos que requieren mayor número de sesiones que los tatuajes profesionales, adicionalmente los tatuajes multicolor requieren utilizar diferentes longitudes de onda en el mismo color.

¿Por qué postergar verte sin ese tatuaje?

En Dermosalud  puedes tener la confianza de contar con expertos y con la última tecnología en tratamientos laser para retiro de tatuajes, tenemos un mundo de posibilidades para el cuidado y la salud de tu piel.
Acuda a una valoración gratuita con alguno de nuestros dermatólogos para determinar las posibilidades de un tratamiento seguro y con los resultados que esperas. Si lo considera necesario consulte los planes de pago de Dermosalud.

Pide tu cita Ya

Programa tu cita ahora mismo y te haremos una valoración

Sí existe solución para quienes desean borrar los tatuajes que tanto les incomodan

El tiempo pasa, las modas cambian y los tatuajes permanecen, un gran porcentaje de las personas que se tatúan, años más tarde por diferentes razones, buscan desesperadamente borrar los tatuajes de su cuerpo.

Nombre (requerido)

Teléfono

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto los términos y condiciones de manejo y protección de datos personales.