Quantcast
baner dermosalud
productos-para-el-acne-farmacia-dermosalud-colombia-whatssapp

IPL (Luz Pulsada Intensa)

 

Es una luz que al llegar sobre la superficie de la piel se dispersa y llega a diferentes longitudes de onda, por lo que normalmente con un solo equipo pueden tratarse manchas con pigmento, manchas vasculares y hacer rejuvenecimiento de la piel.

 

El IPL (Luz Pulsada Intensa)  es útil cuando existen varios cambios en la piel del paciente y puede ser combinada con cualquier otra modalidad de tratamiento.

cabez1

s2

 

¿QUÉ PUEDE HACER?

El líder mundial en tecnología estética presenta una solución compacta multiaplicación para tratamientos en la piel basados en luz.
El tratamiento vascular de Lumenis® permite una óptima adaptación de la luz y la energía para abordar efectivamente sus problemas de piel y eliminarlos. Tanto las varices de las piernas como las venas faciales, los capilares rotos y la rosácea pueden tratarse con notables resultados y un tiempo mínimo de inactividad.

.

s4

Rejuvenecimiento y Perfección

  • Diseñado cuidadosamente para tratar incluso los primeros signos de envejecimiento
  • Notables resultados para la pigmentación, manchas provocadas por la edad/el sol, íneas finas y la apariencia general de la piel
  • Sométase a un tratamiento “de mínima duración” con un tiempo de inactividad muy corto y regresar a su vida normal inmediatamente tras el tratamiento.

s5

Nombre (requerido)

Teléfono

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto los términos y condiciones de manejo y protección de datos personales.

 

¿Cuándo verás los resultados?

s6El tratamiento Photofractional™ M22 de Lumenis® trabaja sobre su piel para estimular la regeneraciónprofunda de colágeno después de una secuencia de tratamientos. Apenas después de la primera sesión, comenzará a notar una mejoría en el tono y la pigmentación de la piel.

Por lo general, se necesitan alrededor de 3 sesiones para tener una mejoría visible en la textura y las líneas finas de la piel. Los resultados óptimos se alcanzan después de entre 3 y 5 sesiones en intervalos de 2 o 6 semanas. Sin embargo, continuará viendo mejorías hasta seis meses después del tratamiento.

 

.

g1

g2

¡Pide yá tu cita de valoración! y ven a conocer este tratamiento revolucionario y disfrutar de maravillosos resultados

Tel: 614 5634    phone_14402    320 863 9403