Acerca de Dermosalud

Historia

Dermosalud Colombia es una Clínica Dermatológica con más de quince años de impecable trayectoria profesional, administrado por médicos especialistas líderes de opinión y miembros de las principales facultades de docencia, como de los servicios dermatológicos de las instituciones médicas más reconocidas del país.

Todos los especialistas acreditados están debidamente registrados ante el Ministerio de la Protección Social, son miembros activos de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica y de la Sociedad Colombiana de Dermatología Láser, y disponen de amplia experiencia y dedicación en la conservación y reparación de la salud de la piel como de la imagen corporal.

Dermosalud Colombia se encuentra debidamente certificada y homologada por la Secretaria de Salud de Bogotá, y sus médicos especialistas como sus auxiliares de procedimiento, están altamente calificados y son respetados y consultados constantemente por sus colegas. 

Nuestra Misión está orientada por valores corporativos impulsados por la ética, el servicio al paciente, la innovación permanente y la terapéutica interdisciplinaria…

Nuestros Valores Corporativos

Ética

Actuamos siempre conforme a las normas morales de la Medicina, con integridad y pretendiendo siempre la salud del paciente.

Servicio al paciente

Nuestra vocación se centra en satisfacer con actitud positiva y dinamismo, las necesidades puntuales de nuestros pacientes. Con disposición, habilidad, experiencia y tecnología médica, preservamos y restauramos la salud, la belleza y el bienestar integral de nuestros pacientes.

Terapéutica Interdisciplinaria

Beneficiamos a nuestros pacientes con las habilidades, el conocimiento y la experiencia en dermatología clínica y estética de cada uno de nuestros médicos especialistas. Además, contamos con médicos en áreas afines a la Dermatología que complementan la labor del Dermatólogo, suministrando así los mejores resultados disponibles, fundamentados en la participación interdisciplinaria de nuestro equipo de profesionales.

Innovación Permanente

Nos enorgullece la tecnología de nuestros equipos como estar siempre a la vanguardia en conocimiento científico; el cual conjugamos con nuestra amplia trayectoria para seleccionar óptimas alternativas terapéuticas y de procedimiento para cada una de las necesidades particulares de nuestros pacientes.