Quantcast
baner dermosalud
productos-para-el-acne-farmacia-dermosalud-colombia-whatssapp

Pide tu cita Ya

Programa tu cita ahora mismo y te haremos una valoración

Nombre (requerido)

Teléfono

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto los términos y condiciones de manejo y protección de datos personales.

¿Por qué no tener el cuerpo que tanto deseas?

“Atrévete a hacer la última dieta de tu vida”

Todo un equipo de profesionales te enseñará a bajar de peso y a mantenerlo en el tiempo, sin pasar hambre.

acne-tratamientos-para-el-acne-dermosalud-colombia-bajar-de-peso

Dermosalud Colombia

acne-tratamientos-para-el-acne-dermosalud-colombia-bajar-de-peso-2Es una institución prestadora de servicios de salud (IPS) con más de 9 años de experiencia y un equipo de profesionales de la salud: dermatólogos y médicos estéticos especializados en el manejo del sobrepeso, estrías, celulitis y envejecimiento de la piel mediante tratamientos seguros y resultados palpables.

 

Sabemos lo difícil que es bajar de peso y más aún, mantener el peso perdido, es por ello que en Dermosalud te ofrecemos una alternativa donde además de bajar de peso aprenderás a conocer tu cuerpo y alimentarte de manera saludable.

 

Si quieres adelgazar sin volver a subir de peso Dermosalud es tu solución. Te ofrecemos una alternativa personalizada donde además de bajar de peso aprenderás a no volver a subir nunca más. El servicio de dermatología y estética ayudarán a que tu cuerpo y tu cara no se vean afectados por la flacidez.

 

Estamos para ayudarte a controlar el peso y a moldear tu cuerpo con tratamientos seguros, con profesionales idóneos, tecnología de punta y controles de calidad permanentes.

 

¿Por qué esperar más para verte como siempre has soñado?

 

TESTIMONIOS

 acne-tratamientos-para-el-acne-dermosalud-colombia-bajar-de-peso-3

Muchos otros centros de adelgazamiento pueden bajar tu peso, pero en Dermosalud además te ayudamos a mantenerlo. Sabemos que cada caso de sobrepeso es único por lo que lo atenderemos de forma exclusiva y personalizada. Nuestros médicos realizarán una evaluación completa de tu estado de salud, antecedentes familiares y personales que nos den las pautas para planes de tratamiento adecuados con seguimiento permanente y manejo multidisciplinario.

 

 

“ES UNA INVERSIÓN PARA TODA LA VIDA”

Nuestros precios son muy accesibles y se basan en tu necesidad.
No olvides que en Dermosalud te ofrecemos la solución para no volver a subir de peso nunca más, por lo que la inversión que hoy hagas será para toda la vida.

 

¡Pide ya completamente gratis tu valoración!

acne-tratamientos-para-el-acne-dermosalud-colombia-bajar-de-peso-4

Nuestra mayor garantía es que estás en manos de profesionales idóneos, altamente capacitados y con experiencia. Tratamientos basados en evidencia científica y seguros con la más alta tecnología. Somos una empresa con más de 9 años de experiencia y más de 15.000 pacientes atendidos en enfermedades de piel, rejuvenecimiento y control de peso.

 

No esperes más, tenemos la solución a tus problemas de peso.