Belleza, Luminosidad e hidratación con Ácido Hialurónico.

aplicación ácido hialuronico

El ácido hialurónico es una sustancia natural que le aporta a la piel un aspecto hidratado y flexible, se renueva cada día de forma periódica tanto en hombres como en mujeres, pero desde los 25 años esta renovación comienza a ser más lenta lo que hace que el equilibrio final se vaya perdiendo poco a poco.

Por este motivo es importante reponer de alguna manera esta importante característica de la piel y la solución más rápida y eficaz, es el uso de pequeñas moléculas de ácido Hialurónico que se inyectan en la piel. Estas moléculas tienen la capacidad de captar hasta 20 veces su peso en agua lo que le aporta a la piel de forma inmediata un aspecto fresco y renovado.

Otros aportes de la hidratacion profunda son que también mejora las arrugas superficiales finas, y le da un aspecto renovado.

Es muy recomendado en pacientes con pieles muy secas, que hagan mucho ejercicio o que se expongan de manera constante al aire libre, también despues de vacaciones es muy importante debido a que el sol, y el medio ambiente afectan demasiado el equiñibrio de la piel.

Call Now Button