El InBody se utiliza en muchos entornos diferentes, como gimnasios, consultorios médicos y centros de investigación para evaluar la salud y el estado físico de los pacientes y clientes. Con el InBody, puedes obtener una imagen completa y precisa de tu composición corporal, lo que te permitirá desarrollar planes corporales, dietas y ejercicios personalizados y asi monitorear tu progreso con el tiempo.
El InBody es un aparato que mide la cantidad de grasa, músculo y agua que tienes en el cuerpo. Utiliza una corriente eléctrica suave que no duele para medir esta información. Es muy útil si quieres perder peso o ganar músculo, ya que te ayuda a saber si estás progresando en tus objetivos.
Además, los médicos y entrenadores pueden usar el InBody para ayudarte mejor. Con esta información, pueden saber si tienes algún problema de salud y ajustar tu plan de tratamiento o ejercicio en consecuencia.
¿Cómo funciona el INBODY?
El InBody es un dispositivo de análisis de composición corporal que utiliza tecnología de bioimpedancia eléctrica cuerpo. La bioimpedancia eléctrica es un método no invasivo y preciso para medir la composición corporal mediante la aplicación de una corriente eléctrica suave a través del cuerpo y la medición de la resistencia que encuentra arrojando un resultado confiable en solo unos minutos.
También pueden ayudarte a hacer un plan personalizado de dieta y ejercicio para que puedas alcanzar tus objetivos más fácilmente. En resumen, el InBody es un aparato que te puede ayudar a mejorar tu salud y bienestar al darte información importante y muy precisa sobre tu cuerpo.
En Dermosalud ofrecemos la valoración INBODY sin costo, de esta manera tanto tu como nuestros especialistas evaluan tus necesidades y opciones, segun tus expectativas.
Programa una cita en nuestra clínica, para medir y conocer tu cuerpo con esta herramenta AQUI