¿Deseas agendar una cita para una valoración con nuestro NUEVO EQUIPO COOLTECH?

La revolucionaria tecnología COOLTECH te brinda la posibilidad de transformar tu cuerpo mediante el frío.

Criolipólisis Cooltech

Este equipo es capaz de tratar múltiples zonas de tu cuerpo para definirlo gracias a la reducción de células grasas a través de su eliminación natural del cuerpo. Es un procedimiento no invasivo en el que el paciente, sin necesidad de tiempo de recuperación, puede volver a su vida cotidiana el mismo día de la sesión.

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste este tratamiento?

Diseñado para tratar la grasa de múltiples zonas del cuerpo mediante un sistema de enfriamiento controlado. Cooltech Dispone de diferentes aplicadores creados para adaptarse a todas las zonas corporales permitiendo realizar una remodelación completa de la figura.

Las zonas a tratar son: Papada, Pliegues axilares, Brazos, Abdomen superior, medio e inferior, Caderas, Flancos laterales, Glúteos, Sub gluteos, Abductor en pierna Inferior entre otros…

Todos los accesorios llevan estas zonas del cuerpo a una temperatura de hasta -8ºC. Es un tratamiento mayoritariamente indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de las células adiposas.

Areas de tratamiento mujer
¿Qué pasará durante la sesión Cooltech?
  1. Tu cuerpo puede tener células grasas acumuladas en zonas difíciles de tratar.
  2. El tratamiento cooltech aplica frío en el área a tratar, de manera controlada y localizada,
    para congelar las células grasas de tus zonas rebeldes.
  3. Una vez congeladas y cristalizadas, se genera en ellas una muerte programada
    (apoptosis de las células).
  4. Las células afectadas son procesadas por el cuerpo de manera natural y eliminadas a través de los macrófagos, que son los encargados de limpiar tu organismo de agentes extraños.
  5. A partir de los 15 días después del tratamiento se eliminan las células muertas de manera progresiva generándose la reducción del contorno y la definición de la zona.
Como funciona cooltech?
¿Qué debo tener en cuenta si quiero hacerme este tratamiento?
  • Es un tratamiento no invasivo, es decir, sin cirugía.
  • Es un tratamiento casi indoloro. Cada paciente puede sentir más o menos sensación de molestia al iniciar o finalizar el tratamiento, pero durante la sesión no sentirás nada.
  • Es un tratamiento de 70 minutos máximo por sesión. Tómate ese tiempo para descansar y relajarte, duerme, lee las noticias o mira una serie.
  • Es un tratamiento que no necesita tiempo de recuperación. Al acabar cada sesión puedes seguir con tu rutina de inmediato.
¿Qué sucede después de la sesión ?
  • Después de 15 días, empezarás a ver fácilmente el efecto Cooltech en tu cuerpo y a lo largo de dos meses seguiras notándolos. Es el tiempo que se toma tu cuerpo en asimilar de manera natural el cambio.

Tu nueva figura te motivará a mantener hábitos de vida saludables y el seguimiento con tu especialista te será muy útil para saber exactamente losresultados que has conseguido con la sesión.

  • Sólo te queda disfrutar de la transformación de tu cuerpo y vida gracias a cooltech.
¿Qué resultados puedo obtener?

Los resultados obtenidos de los tratamientos pueden variar en cada persona, por lo tanto los resultados de los tratamientos no pueden garantizarse al 100%

¡No esperes más por la figura que siempre has soñado animate a probar COOLTECH!