¿Deseas agendar una cita para una valoración
DEEP SLIM?

“Ultrasonido de baja frecuencia y baja intensidad, no invasivo y sin dolor.”

Deep Slim es una tecnología española que ofrece la mejor solución para el Antiaging Corporal. Gracias a su sistema exclusivo y patentado MULMI, consigue de manera efectiva la compactación del tejido, reducción de la celulitis y eliminación de la grasa localizada.

Esta diferencial forma de entrega de energía, permite trabajar con todo tipo de pacientes y patologías consiguiendo los mejores resultados. 


Deep Slim2¿Porqué DeepSlim?

Una de las grandes ventajas de la tecnología MULMI es que provoca efectos mecánicos sobre el tejido hipodérmico de forma no térmica, y siempre por debajo de los umbrales de la cavitación. De esta forma, desarrolla estimulaciones mecánicas en los tejidos originando mecanismos de mecanotrasducción celular.

Esta tecnología provoca de forma simultánea que el tejido conectivo transmita señales de carácter mecánico hacia y desde las fibras, dando paso a respuestas inmunes, vasculares y de los nervios del tejido hipodérmico.

De esta forma, es posible tratar el tejido hipodérmico en su conjunto (grasa/adipocito y colágeno/tejido conectivo) simultáneamente en cada disparo.

¿Deseas agendar una cita para una valoración
DEEP SLIM?

¿Qué tratamientos se pueden hacer con Deep Slim?

Reducción de Celulitis

La celulitis, obedece a factores hormonales, genéticos, tabaquismo, mala alimentación o sedentarismo entre otros, y no siempre se consigue su reducción con dietas o la práctica de deporte. Para realizar un buen diagnóstico personalizado se debe tener en cuenta qué factores están provocando su aparición.

La estimulación mecánica de MULMI sobre el conjunto de la hipodermis, ayuda a reducir la fibrosis del tejido y estimula la lipólisis en el área localizada, produciendo un cambio notable en su aspecto y mejorando significativamente la salud de la piel.

Celulitis

En pocas sesiones la piel rejuvenece, mostrándose lisa y compacta. Deep Slim, a través de sus protocolos especializados, consigue desde la primera aplicación resultados visibles en todo tipo de celulitis.

Compactación de Tejido

La principal función del colágeno es la de crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman el organismo, incluida la piel. Por lo que tiene una importancia decisiva en su flexibilidad y firmeza, por tanto, el aspecto de la piel depende en gran medida de esta proteína.

Deep Slim


La tecnología MULMI produce una acción mecánica sobre la hipodermis, formada por células adiposas, macrófagos y fibroblastos. La hipodermis, por su riqueza en colágeno (tejido conectivo) y por su grosor, es el mayor sostén tisular de la piel.

La mecanización de la hipodermis con Deep Slim, estimula la producción de colágeno y elastina (histología y ecografía), proporcionando firmeza, compactación, alisamiento y rejuvenecimiento de la piel, tanto en la hipodermis, como en la dermis.

Reducción de grasa localizada

Deep Slim ejerce 224.000 presiones positivas y negativas sobre el adipocito en un segundo. Gracias a la hiperplasticidad de la membrana, conseguiremos un cambio de estructura sobre la vacuola, la membrana y el núcleo. De esta forma, potenciamos la liberación de ácidos grasos consiguiendo una reducción de volumen inmediata sobre cualquier área.

La tecnología MULMI trabaja sobre grasa localizada promoviendo la lipólisis natural de los adipocitos mórbidos e hipertrofiados. Gracias a ello, se consigue una reducción de volumen inmediata sobre las áreas de grasa localizada resistentes a la dieta y el deporte. Esta acción ayuda a la mejora de los intercambios circulatorios, oxigenación de los tejidos, reducir el edema y promover un tejido más joven y sano.

Pre y Post Quirúrgico - Post parto

Pre y Post Quirúrgico:

Después de una liposucción, es de gran importancia el drenaje, el romper la fibrosis y promover la fabricación de colágeno y elastina. MULMI de Deep Slim, por su acción sobre el tejido, tanto con sus protocolos estáticos, como los dinámicos para áreas más grandes, ayuda a acelerar estos procesos y mejorar la calidad y la salud de la piel.

Post Parto:

El embarazo habitualmente produce cambios en la silueta, aumenta la celulitis, la grasa localizada se acentúa y aparece flacidez tisular. La acción global de nuestra tecnología MULMI da una respuesta rápida con tratamientos efectivos, favoreciendo la lipólisis en toda la hipodermis, tratando la fibrosis y estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Todo ello sin efectos secundarios, promoviendo los procesos de forma natural y con resultados excelentes.

¡No esperes más por esta diferencial
forma de entrega de energía y cambiar tu imagen!