¿Deseas agendar una cita para una valoración
DEPILASH?

Mucho más que una depilación convencional

Depilash opera por el mecanismo de la foto termólisis selectiva, mediante la cual el rayo láser ataca la melanina del vello, rompiendo el folículo piloso e impidiendo su regeneración, sin dañar el tejido circundante.

Con punta de zafiro a -5°C, Depilash protege la capa externa de la piel y previene el daño térmico. Con un sistema de enfriamiento único, asegura una depilación completa, segura y de máximo confort.

Depilación con tecnología de enfriamiento láserdepilash equipo

Su pieza de mano con punta de zafiro a -5°C disminuye la sensación de dolor, protege la capa externa de la piel y previene el daño térmico

Depilash ofrece una longitud de onda de 808nm que elimina el folículo piloso, actuando sobre la melanina de forma permanente y evitando la generación de nuevo vello sin causar daño en la superficie de la piel.

Porqué Depilash?

Gracias a su tecnología FHR (Fast hair removal) y Zero Tech, Depilash ofrece procedimientos efectivos, con mayor rapidez y sin generar molestias, dolor o irritación.

  • Seguridad: resultados clínicamente comprobados y seguros para todo tipo de piel
  • Efectividad: elimina el folículo piloso de forma permanente, evitando la generacion de nuevo vello.
  • Comodidad: Poca molestia y eritema, Menos dolor y bajo riesgo de efectos secundarios

¿Deseas agendar una cita para una valoración
DEPILASH?

Preguntas Frecuentes

¿Qué ventajas tiene Depilash sobre la depilación convencional?

Depilash estimula la formación de colágeno en la piel con lo que, de forma indirecta, se consigue una piel más suave y tersa.

Depilash 1Depilash opera por el mecanismo de la foto termólisis selectiva, mediante la cual el rayo láser ataca la melanina del vello, rompiendo el folículo piloso e impidiendo su regeneración, sin dañar el tejido circundante.

  • Depilash ofrece una depilación permanente, segura e indolora.
  • Larga durabilidad después del tratamiento
  • Máximo confort antes, durante y después del tratamiento
¿En qué partes del cuerpo se puede utilizar Depilash?

Depilash es muy efectivo para la eliminación del vello en piernas, brazos, espalda, torso, bozo, bikini, entre otras.

Debido a que cada cuerpo es diferente, la zona a tratar y del tipo de vello, regularmente requieren entre 6 y 8 sesiones, que suelen realizarse cada 2 o 3 meses.

Depilash3 dermosalud
¿Qué contraidicaciones puede presentar?

Depilash2Depilash es totalmente seguro para todo tipo de tratamiento depilatorio. En Dermosalud este equipo es manipulado por un médicos especialistas y no por personal asitencial o esteticistas.

Con punta de zafiro a -5°C, la pieza de mano del Depilash protege la capa externa de la piel y previene el daño térmico. Con un sistema de enfriamiento único, asegura una depilación completa, segura y de máximo confort.

Su tecnología de láser de diodo 808nm, proporciona una alta absorción de melanina.

 

¡No esperes más por el tratamiento más cómodo
y efectivo para depilación: DEPILASH!