Eliminar Manchas: ¡Una forma de rejuvenecer la piel!

manchas en la piel

Existen un tipo de manchas o pecas que aparecen por el paso de los años y la prolongada exposición solar. Este defecto hace lucir la piel descuidada y deteriorada.

Las mujeres desean quitarse las manchas para rejuvenecer y emplean muchos tónicos y cremas que publicitan los medios de comunicación para intentar poner fin a éstas incomodas pecas, desafortunadamente la efectividad no es la esperada y en algunos casos ciertas lociones o cremas pueden empeorar la situación de la piel.

El paso de los años hace a la piel incapaz de generar de forma homogénea pigmento para protegerla del sol, con lo que aparecen manchas irregulares que se pueden quitar de forma ideal mediante diferentes tratamientos especializados para rejuvenecer y mejorar sustancialmente el aspecto de la misma.

Aprende a distinguir la diferencia entre los diferentes tipos de manchas y sus tratamientos.

Es importante aclarar que siempre que alguien desee quitar las manchas para rejuvenecer debe consultar primero a un dermatólogo que lo pueda orientar en este importante proceso, son variados los tipos de manchas, Algunos de ellos:

  • Melasma
  • Lentigos – Efelides – Pecas
  • Hiperpigmentación Postinflamatoria
  • Manchas de Nacimiento

Algunos Tratamientos…

Laser Q-Switch: En la actualidad existe un láser especializado para quitar las manchas y lograr rejuvenecer la piel con excelentes resultados. El láser Q-switch es efectivo para eliminar las pecas de la cara, el cuello, piernas y las manos que hayan aparecido por la exposición solar prolongada a través de los años.

Generalmente en dos o tres sesiones se consigue el objetivo de la eliminación de las mismas en un gran porcentaje. Es importante que la persona que quiera beneficiarse con el procedimiento tenga una valoración inicial para determinar el tiempo exacto que durará el tratamiento.

Cosmelan: Este método actúa a nivel de las células responsables de la coloración de la piel, deteniendo la producción de color en aquellas zonas donde existe una excesiva coloración. Desaparece o atenua esas desagradables manchas que no han respondido en muchos casos a otros procedimientos.

En Dermosalud – usted podrá eliminar las pecas o léntigos solares efectivamente gracias a que nuestros dermatólogos trabajan  tienen una gran experiencia en la manipulación de láseres como el Q-switch, Cosmelan y otros tratamientos.

Si usted se automedica, corre el riesgo de empeorar su problema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button