Inscríbete aquí


FemeninoMasculino





Fecha límite para recepción de testimonios: 30 de abril

Compártenos tu experiencia

Sabemos que los problemas de la piel son difíciles de manejar, algunas veces afectan demasiado nuestra vida emocional , laboral y demás.

Muchas de las soluciones a estas afecciones no han sido mágicas y por el contrario han requerido mucho esfuerzo y compromiso no sólo de tu parte sino también de nuestro equipo de profesionales y su experiencia, un trabajo en equipo que con seguridad ha podido cambiar tu vida.

Por este motivo, te invitamos a compartir con nosotros tu historia, para que otras personas que en este momento atraviesen una situación como la que tú ya superaste, logren conocer un poco mejor como es un proceso dermatológico y sus resultados.

Sabemos que es también una cuestión de mucho valor pero si estás dispuesto(a), te compensaremos con unos maravillosos descuentos en servicios que podrás disfrutar en nuestra clínica para el procedimiento de tu preferencia:

BENEFICIOS DE TESTIMONIOS

Total beneficio máximo para pacientes $700.000 pesos.
Aplican términos y condiciones. Los valores de los beneficios no pueden ser redimidos en medicamentos ni compras de farmacia. Los beneficios no son acumulables con otras promociones y ofertas. Estos valores no son redimibles en especie ni en efectivo, son solo para uso en los tratamientos como descuento. No se incluyen pagos por gastos ocasionados en el envío de los testimonios ni en el uso de los tratamientos. Estos valores son válidos sobre tarifas plenas. Fecha límite de uso de los beneficios hasta 31 de diciembre de 2018.