Hidratación de la piel con Ácido Hialurónico

La hidratación facial y corporal es fundamental para tener una piel saludable, y evitar el envejecimiento prematuro. En todas las capas de la piel hay entre un 60 y un 75% de agua, Pero las altas o bajas temperaturas, el viento, el sol, la ingesta de medicamentos, el stress y el paso el tiempo contribuyen a deshidratar nuestra piel. De esta forma se observa una reducción en su tono, flexibilidad y brillo.

Debemos tener en cuenta que la piel de cada parte del cuerpo tiene características especiales dadas por la genética y el grado de exposición al medio ambiente. Las zonas de especial cuidado son:

dermosalud-hidratacion-pielLa piel de la cara tiene clásicamente zonas más grasas (centro-facial) y zonas con menos lípidos. Esta característica es más marcada en las personas con acné. Como es un área que está expuesta constantemente al medio ambiente, resulta la más propensa a arrugarse y mancharse.

La piel de los párpados es muy frágil porque participa de un órgano especial (los ojos), tiene un drenaje linfático más precario y está sujeta permanentemente a la gesticulación. Por eso hay que protegerla y tratarla en forma especial.

El escote suele ser una zona muy foto-dañada en las mujeres.

Las manos una de las zonas mas visibles del cuerpo están expuestas al sol, a las inclemencias del medio ambiente lo que hace que se envejezcan con mayor facilidad.

dermosalud-hidratacion-piel-2

Qué es Acido Hialurónico?

Una sustancia cristalina y transparente compatible con el agua que se produce naturalmente en la piel, rellenando (junto con otras sustancias) el espacio entre las diversas fibras. Se encuentra en gran cantidad en todos los organismos jóvenes y se va disminuyendo  el paso de los años.

Que obtenemos cuando hidratamos la piel con la aplicación Acido hialurónico?

  • Mejorar la elasticidad
  • Eliminar la rugosidad de la piel fotoenvejecida
  • Mejorar la firmeza y la suavidad
  • Mantener el hidro-balance
  • Dar luminosidad
  • Mejorar el tono

Recuerda: Dermosalud te ofrece los mejores y más seguros tratamientos de rejuvenecimiento en piel con las mejores marcas de Ácido Hialuronico

4 comentarios de “Hidratación de la piel con Ácido Hialurónico

    • Dra Claudia morales dice:

      Existen en el mercado muchas marcas de ácido hialuronico. Las empresas mas confiables para su distribución únicamente lo venden a especialistas con entrenamiento. Por tanto un buen ácido hialuronico debe ser siempre aplicado por el experto quien escogerá la mejor opción de acuerdo al tipo de piel del paciente y la zona de la cara donde se vaya a aplicar.

    • Dermosalud dice:

      El tamaño de los poros depende de varios factores como el género, el tipo de piel y la zona facial. Es muy importante realizar una evaluación inicial la cual no tiene costo para determinar el o los procedimientos más adecuados, el número de sesiones, el costo de las mismas y dar una posible expectativa de mejoría. Te invitamos a pedir tu cita de valoración al teléfono 6145634 o a los numero celulares 3142939738 y 3208639403

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *