tratamientos-para-el-acne-dermosalud-colombia-hilos-tensados

Existen dos tipos de Hilos:

Hilos Lisos: Crean una red en la dermis superficial que estimula la producción de colágeno, el efecto comienza al mes de la aplicación y sigue mejorando hasta tres meses después.
Hilos Espiculados: Generan tensión produciendo un efecto lifting inmediato que se consolida a los tres meses.
¿Cuánto dura el efecto?
El resultado tiene una duración de 12 a 18 meses.
¿A quién va dirigido?
Personas en quienes se evidencien los primeros signos de flacidez facial o corporal como tratamiento preventivo o tratamiento reparador del descolgamiento gravitacional.
Con el paso del tiempo las células tienen menor capacidad para producir fibroblastos, por tanto, aparece la flacidez en la piel, lo cual produce un aspecto desagradable.
¿Cuánto se demora el procedimiento?
Se trata de un método ambulatorio, no requiere de anestesia ni incapacidad y obtendrás resultados en tan sólo 20 minutos.

¿Quién puede hacer este tratamiento?
La persona idónea para llevar a cabo el tratamiento con los hilos de tensión para lifting facial es un médico especialista en dermatología.

tratamientos-hilo-tensores-tratamientos-para-el-acne-dermosalud-colombia - copiatratamientos-hilo-tensores-tratamientos-para-el-acne-dermosalud-colombia-1

¿Cuánto cuesta este tratamiento?

Pide una cita de valoración sin costo con un médico especialista en dermatología para valorar si tu piel es candidata para este tratamiento y recibir la cotización individualizada del mismo.


Resultados:
Caso real – paciente Martha Peñalosa

tratamientos-hilo-tensores-tratamientos-para-el-acne-dermosalud-colombia-testimonio

No esperes más para obtener estos fantásticos resultados.
Pide tu cita de valoración sin costo
Tel: 614 5634

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.