tratamientos-para-el-acne-dermosalud-colombia-hilos-tensados

Existen dos tipos de Hilos:

Hilos Lisos: Crean una red en la dermis superficial que estimula la producción de colágeno, el efecto comienza al mes de la aplicación y sigue mejorando hasta tres meses después.
Hilos Espiculados: Generan tensión produciendo un efecto lifting inmediato que se consolida a los tres meses.
¿Cuánto dura el efecto?
El resultado tiene una duración de 12 a 18 meses.
¿A quién va dirigido?
Personas en quienes se evidencien los primeros signos de flacidez facial o corporal como tratamiento preventivo o tratamiento reparador del descolgamiento gravitacional.
Con el paso del tiempo las células tienen menor capacidad para producir fibroblastos, por tanto, aparece la flacidez en la piel, lo cual produce un aspecto desagradable.
¿Cuánto se demora el procedimiento?
Se trata de un método ambulatorio, no requiere de anestesia ni incapacidad y obtendrás resultados en tan sólo 20 minutos.

¿Quién puede hacer este tratamiento?
La persona idónea para llevar a cabo el tratamiento con los hilos de tensión para lifting facial es un médico especialista en dermatología.

tratamientos-hilo-tensores-tratamientos-para-el-acne-dermosalud-colombia - copiatratamientos-hilo-tensores-tratamientos-para-el-acne-dermosalud-colombia-1

¿Cuánto cuesta este tratamiento?

Pide una cita de valoración sin costo con un médico especialista en dermatología para valorar si tu piel es candidata para este tratamiento y recibir la cotización individualizada del mismo.


Resultados:
Caso real – paciente Martha Peñalosa

tratamientos-hilo-tensores-tratamientos-para-el-acne-dermosalud-colombia-testimonio

No esperes más para obtener estos fantásticos resultados.
Pide tu cita de valoración sin costo
Tel: 614 5634

21 comentarios de “Hilos Tensores

    • adminbg dice:

      Puedes solicitar una cita de valoración para rejuvenecimiento sin costo, pues el especialista debe analizar según tu tipo de piel y expectativas que preocedimientos son los mejores según tu caso. Por ejemplo, para levantar los pómulos podrían ser hilos tensores y para las arrugas alguno de nuestros rellenos complementando con los tratamientos faciales. Puedes programar tu cita en el whats app 3208639403.

    • Admin dice:

      Hola Manuel. Gracias por contactarnos.
      Te Te invitamos a programar una cita de valoración sin costo en el whats app 3208639403 y asi junto al especialista analizar el procedimiento y sus costos según tu caso. ( Pues todos los pacientes son diferentes, desconocemos que cantidad de hilos requieras) Te esperamos!

    • Admin dice:

      Hola Carol. Gracias por contactarnos. Te invitamos a programar una cita de valoración sin costo en el whats app 3208639403 y asi junto al especialista analizar el procedimiento y sus costos según tu caso. Te esperamos!

    • adminbg dice:

      Hola Libia.

      Gracias por contactarnos.
      Inicialmente debes programar una cita de valoración sin costo para evaluar la cantidad de hilos necesarios y comprobar que seas una candidata apta para el procedimiento, de esta manera podrás despejar tus inquietudes con el especialista y definir los costos.
      Te invitamos a programar tu cita en el Whats app 3208639403. Te esperamos!

    • carolina romero dice:

      Hola Samanta gracias por contactarnos.

      No realizamos el procedimiento de Hilos tensores en el abdomen, sólo en procedimientos faciales, pero si deseas puedes programar una cita de valoracion SIN COSTO para que segun tus necesidades y expectativas te presentemos otras opciones muy novedosas y eficientes en cuestion de moldeamiento y tensión de la piel en el abdomen como por ejemplo el Venus Legacy y el Lipozero.

    • Admin dice:

      Hola Marcela!

      La recomendacion es que programes una cita de valoración sin costo para que el especialista te de toda la información sobre los Hilos tensores o si en tu caso es más recomendable otro porcedimiento, cada rostro y por consiguiente cada paciente es diferente, en el caso de las arrugas de la frente podrías probar por ejemplo los rellenos de ácido Hialurónico. Puedes programar tu cita para tratamientos Antiedad en el PBX 7495199 o en el whats app 3208639403 – Te esperamos!

  1. Angelica Grajales Ortiz dice:

    Buenas Tardes estoy interesada en hilos tensores en el abdomen me gustaria saber que precio tiene y si reciben cualquier medio de pago Gracias

  2. martha zapata dice:

    Hace un mes me hice la bichectomia, quiero los hilos tensores porque vi que siempre queda como colgada la parte de la cara, seria conveniente hacermelos ya?

    • Admin dice:

      Hola Martha.
      Si es posible hacertelos ya. En todo caso la recomendacion es asistir a una valoracion sin costo asi el especialista puede establecer la cantidad de hilos y hacerte un presupuesto detallado. Si deseas puedes hacer una prereserva de tu cita y el área encargada se pondra en cintato contigo para la confirmación en el siguyiente link: https://dermosaludcolombia.com/reservas-online/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *