¿Deseas agendar una cita para una valoración
PRIMELASE?

Poder Extremo –  Resultados excelentes – Máxima seguridad

Primelase HR es un láser de diodo con lamayor potencia de pico del mercado. Se caracteriza por realizar pulsos muy cortos con altas dosis de energía, lo que provoca que el vello se desprenda y que en pocas sesiones acabe desapareciendo de forma permanente y definitiva.

El modo dinámico o sin dolor es una de las características que Primelase HR incorpora para tu mayor comodidad.

Este procedieminto consigue que trabajemos sin ningún tipo de molestias, permitiendo realizar la depilación láser tolerable para todo tipo de pacientes, incluso en hombres con alta densidad de pelo durante las primeras sesiones.

Depilación con tecnología de enfriamiento láser

Además, primelase HR trabaja en sus aplicadores con el sistema “crystal freeze”, un exclusivo sistema de frío, que consigue autorregular la temperatura continuamente, haciendo el tratamiento más sensitivo y haciendo mucho más
segura la depilación.

primelase

¿Cuáles son los beneficios de la
depilación láser con Primelase?

Se consigue una depilación permanente en poco tiempo y mejoría en la calidad de la piel. Además ayuda a eliminar el vello enquistado y mejora los problemas de foliculitis, forunculosis, hipertricosis, e hidrosadenitis.

Los riesgos son mínimos, y la mayoría son reversibles en poco tiempo.

¿Deseas agendar una cita para una valoración
PRIMELASE?

Preguntas Frecuentes

¿Es definitiva la depilación con Primelase?

La depilación con PRIMELASE consigue la eliminación de los folículos activos de forma permanente de forma progresiva mediante sesiones sucesivas.

Existen distintos factores que en un momento determinado activan folículos que en la actualidad se encuentran inactivos (por tanto sin posibilidad de destrucción). Dentro de estos factores están por ejemplo los cambios hormonales.

¿Cuántas sesiones son necesarias? - ¿Cuál es la duración de una sesión?

La depilación láser requiere varias sesiones de tratamiento ya que sólo podremos depilar el vello que se encuentra en fase de crecimiento, fase anágena.

El número de sesiones dependerá de la zona a tratar, el grosor y color del vello, el fototipo cutáneo y las necesidades específicas de cada paciente.

La duración de cada sesión dependerá de la extensión de la zona a tratar. Un labio superior puede durar unos 5 minutos, 15 minutos unas axilas y unas piernas completas entre 30 y 60 minutos.

primelase dermosalud
Recomendaciones antes y durante el tratamiento

depilación laser

  • El paciente debe evitar tomar el sol
  • No utilizar utobronceadores y decolorar el vello en los dos días previos al tratamiento para evitar la coloración de la piel.
  • Desde el momento que comienza el tratamiento, se debe evitar el uso depinzas, cera, electrólisis o cualquier otro sistema de depilación que elimine el pelo de raíz
¿Es doloroso?

Es un método prácticamente indoloro y muy tolerado por el paciente, aunque algunos pacientes pueden sentir algunas molestias como una sensación de calor propia del láser.

¡No esperes más por el tratamiento más cómodo
y efectivo para depilación definitiva: PRIMELASE!