Poder Extremo – Resultados excelentes – Máxima seguridad
Primelase HR es un láser de diodo con la mayor potencia de pico del mercado. Se caracteriza por realizar pulsos muy cortos con altas dosis de energía, lo que provoca que el vello se desprenda y que en pocas sesiones acabe desapareciendo de forma permanente y definitiva.
El modo dinámico es una de las características que Primelase HR incorpora para tu mayor comodidad.
Este procedieminto consigue que trabajemos con menos molestias que otros sistemas, permitiendo realizar la depilación láser tolerable para todo tipo de pacientes, incluso en hombres con alta densidad de pelo durante las primeras sesiones.
Depilación con tecnología de enfriamiento láser
Preguntas Frecuentes
La depilación con PRIMELASE consigue la eliminación de los folículos activos de forma permanente de forma progresiva mediante sesiones sucesivas.
Existen distintos factores que en un momento determinado activan folículos que en la actualidad se encuentran inactivos (por tanto sin posibilidad de destrucción). Dentro de estos factores están por ejemplo los cambios hormonales.
La depilación láser requiere varias sesiones de tratamiento ya que sólo podremos depilar el vello que se encuentra en fase de crecimiento, fase anágena.
El número de sesiones dependerá de la zona a tratar, el grosor y color del vello, el fototipo cutáneo y las necesidades específicas de cada paciente.
La duración de cada sesión dependerá de la extensión de la zona a tratar. Un labio superior puede durar unos 5 minutos, 15 minutos unas axilas y unas piernas completas entre 30 y 60 minutos.

- El paciente debe evitar tomar el sol
- No utilizar utobronceadores y decolorar el vello en los dos días previos al tratamiento para evitar la coloración de la piel.
- Desde el momento que comienza el tratamiento, se debe evitar el uso depinzas, cera, electrólisis o cualquier otro sistema de depilación que elimine el pelo de raíz
Es un método prácticamente indoloro y muy tolerado por el paciente, aunque algunos pacientes pueden sentir algunas molestias como una sensación de calor propia del láser.