tratamientos-para-el-acne-valoracion-gratis-dermosalud-colombia

¿Quieres iniciar tu tratamiento con nosotros?

La consulta dermatológica es el espacio donde un dermatólogo evalúa el problema particular de la piel realiza el diagnostico especializado y comienza el tratamiento médico que el paciente requiere según el examen clínico realizado. Esta consulta tendrá un costo.

Si por el contrario tienes un problema dermatológico que requiera uno o más procedimientos, puedes acudir a una cita de valoración donde determinamos cuál es la mejor opción para tu caso y te indicamos el número de sesiones que necesitas y su costo.

tratamiento_antiEstos son algunos ejemplos:
– Depilación
– Cicatrices
– Remoción de lunares y verrugas
– Rejuvenecimiento

Recuerda, si tienes un problema dermatológico y quieres iniciar un tratamiento con nuestros procedimientos especializados, solicita una cita de valoración gratuita que no incluye formulación. Si presentas una enfermedad en tu piel, solicita tu consulta dermatológica.

¡Te esperamos!

4 comentarios de “¿Quieres iniciar tu tratamiento con nosotros?

  1. Anyelmiro dice:

    Hola, buenas noches
    Quisiera saber el costo del tratamiento para el acné, lesión leve y para borrar las cicatrices. Quedaría muy agradecido por su atención.

    Gracias

    • adminbg dice:

      Hola Angel!
      La recomendación es asistir a una consulta de Acné donde uno de nuestros especialistas evaluará su piel y la severidad de las lesiones para proponer un plan de tratamiento, su presupuesto, y tiempo estimado de tratamiento. Esta consulta tiene un valor de 100.000 mil pesos. Puedes programar tu cita en el PBX 6145634 o en nuetsro whats app 3208639403.

    • Admin dice:

      Gracias Santiago por consultarnos. El acné es una enfermedad de la piel que está influida por varios factores entre los que se encuentran la herencia, las hormonas y otros factores externos como la alimentación, estrés etc.

      Puede afectar a cualquier persona, incluso aquellas que llevan una vida saludable haciendo ejercicio, tomando abundante agua, o llevando una alimentación nutritiva debido a que se produce por la combinación de los factores mencionados anteriormente.

      ¿Cómo se puede combatir?
      En ocasiones no sirve lavar frecuentemente la cara o aplicar algunos productos cosméticos ya que esto solo disimula superficialmente y no trata las lesiones desde el interior lo que empeora la situación y en algunos casos produce manchas y/o cicatrices que afectan tu apariencia física haciendo necesario un tratamiento médico.

      La recomendación es asistir a una consulta de Acné donde uno de nuestros especialistas evaluará su piel y la severidad de las lesiones para proponer un plan de tratamiento, su presupuesto, y tiempo estimado de tratamiento. Esta consulta tiene un valor de 100.000 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *