Conoce la más avanzada tecnología de tratamiento facial no quirúrgico que brinda resultados inmediatos en líneas finas y arrugas.
La tecnología facial LED ofrece suavemente dosis precisas de energía a la piel y simultáneamente, repara el colágeno en la Dermis mientras borra suavemente los signos del envejecimento. Este procedimiento se basa en la ciencia que estimula la reproducción de colágeno llenando y borrando de forma natural las arrugas.
Cómo funciona el tratamiento?
La luz infraroja LED penetra en la piel y se absorbe aumentando la circulación y aportando más sangre y nutrientes a la zona. También estimula la producción vital de colágeno y elástina, el colágeno ayuda a rellenar la piel, mientras la elastina reafirma la piel.
Cuáles son los resultados que puedes esperar?
La luz LED mejora las manchas solares, las manchas de la edad, el cutis opaco, la pigmentación desigual, los poros dilatados, la piel dañada por el sol y los primeros signos de envejecimiento.
Además:
- La luz LED mejora la descamación roja, la rosácea, y los capilares rotos.
- Disfruta de una piel mas suave con un tono más uniforme.
- Sin tiempo de inactividad, puede reiniciar sus actividades regulares de inmediato.
Numerosos estudios han confirmado que el rejuvenecimiento con foto LED no daña el cuerpo de ninguna manera. Estas ondas de luz son seguras para cualquier edad, color o tipo de piel.
La luz Led es un tratamiento no invasivo y suave que deja los tejidos circundantes ilesos, sin causar malestar o causar daños en la piel.