En Dermosalud entendemos que la piel del cuerpo es tan importante como la de la cara. Por esta razón, hemos diseñado paquetes integrales para el manejo no quirúrgico de la grasa localizada, que no se elimina
fácilmente con dieta ni con ejercicio. Son alternativas rápidas, seguras y efectivas
para disfrutar de la silueta que siempre hemos deseado.

Ofrecemos variadas opciones para el tratamiento de: estrías, manchas, celulitis, flacidez y obesidad localizada, así como la orientación de Médicos expertos en Dermatología y Medicina.

Dermosalud Colombia

Somos una empresa prestadora de servicios de salud (IPS) con más de 9 años de experiencia y un equipo de profesionales de la salud: dermatólogos y médicos estéticos especializados en el manejo del sobrepeso, estrías, celulitis y envejecimiento de la piel mediante tratamientos seguros y resultados palpables.

Sabemos lo difícil que es bajar de peso y más aún, mantener el peso perdido, es por ello que en Dermosalud te ofrecemos una alternativa donde además de bajar de peso aprenderás a conocer tu cuerpo y alimentarte de manera saludable.

Si quieres adelgazar sin volver a subir de peso Dermosalud es tu solución. Te ofrecemos una alternativa personalizada donde además de bajar de peso aprenderás a no volver a subir nunca más. El servicio de dermatología y estética ayudarán a que tu cuerpo y tu cara no se vean afectados por la flacidez.

Estamos para ayudarte a controlar el peso y a moldear tu cuerpo con tratamientos seguros, con profesionales idóneos, tecnología de punta y controles de calidad permanentes.

¿Por qué esperar más para verte como siempre has soñado?

 acne-tratamientos-para-el-acne-dermosalud-colombia-bajar-de-peso-3

Muchos otros centros de adelgazamiento pueden bajar tu peso, pero en Dermosalud además te ayudamos a mantenerlo. Sabemos que cada caso de sobrepeso es único por lo que lo atenderemos de forma exclusiva y personalizada. Nuestros médicos realizarán una evaluación completa de tu estado de salud, antecedentes familiares y personales que nos den las pautas para planes de tratamiento adecuados con seguimiento permanente y manejo multidisciplinario.

 

“ES UNA INVERSIÓN PARA TODA LA VIDA”

Nuestros precios son muy accesibles y se basan en tu necesidad.
No olvides que en Dermosalud te ofrecemos la solución para no volver a subir de peso nunca más, por lo que la inversión que hoy hagas será para toda la vida.

Radiofrecuencia Venus

¿Qué es Lipomassage?

h1a

LA TECNOLOGÍA EXCLUSIVA PATENTADA POR LPG PARA LA BELLEZA DEL CUERPO

El procedimiento ideal para tratamiento de la grasa localizada, que no es fácil bajar con dieta ni ejercicio. Es un tratamiento localizado basado en la tecnología de LPG y se realiza mediante unos rodillos motorizados donde conseguimos movilizar la grasa y ayudar a su eliminación. Mejorando la apariencia de la celulitis o “piel de naranja”.

h1c

¿Cómo funciona?

Todo es a base de masaje: Un roller con dos rodillos (foto más abajo) accionado por la esteticista hace el trabajo. Existen distintos movimientos y velocidades, así como intensidades de presión, que debidamente combinadas y aplicadas van moldeando el cuerpo según las necesidades de cada zona: brazos, espalda, abdomen, glúteos, caderas y muslos, consiguiendo una remodelación y una reducción del volumen corporal.

h1bPrueba ya este tratamiento adelgazante

 

 

Rápido y efectivo en mujeres y hombres

Roll -in

Libera las acumulaciones de grasa, estimula los adipocitos, activa la lipólisis

 

Roll -out

Estimula la producción de colágeno y de elastina, reafirma la piel

 

Roll -up

Alisa la celulitis, aumenta los intercambios líquidos, remodela los pliegues del cuerpo.

 

k1Gracias a la técnica Lipomassage® se mecaniza el tejido consiguiendo diversas acciones:

1. Acción circulatoria: aumenta la vascularización mejorando la oxigenación de los tejidos.

2. Acción anti-retención de líquidos, reactivando la circulación de los sistemas venoso y linfático.

3. Acción anti-piel de naranja, elastificando todo el tejido conjuntivo retraído y reduciendo la fibrosis.

4. Acción anti-grasas localizadas, consigue movilizar las grasas en profundidad, incrementa la lipólisis, (destrucción de la grasa). Si además se realiza ejercicio físico y se tiene una dieta adecuada, el efecto es mucho mayor.

 

k2

Pide yá tu cita de valoración! y ven a conocer este tratamiento

revolucionario y disfrutar de maravillosos resultados

Tel: 614 5634 320  phone_14402  863 9403

Carboxiterapia

La Carboxiterapia es un procedimiento que permite la reducción de la celulitis difusa o “piel de naranja”.

Permite personalizar los tratamientos para cubrir las necesidades individuales.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realiza?

Se realiza aplicando microinyecciones de CO2 (dióxido de carbono) en zonas localizadas mediante un equipo diseñado para tal fin, el cual controla la dosis administrada, el flujo del gas y el tiempo.

¿Qué efectos tiene?

El CO2 actúa en la zona afectada muy rápidamente obteniendo una mejoría notable en el aspecto de la piel, mejorando el tono y desapareciendo los hoyuelos.

Disminuye también los síntomas de una mala circulación como la sensación de pesadez, dolor y cansancio.

¿Cómo actúa?

Al inyectar el CO2 en el tejido subcutáneo se estimula la circulación sanguínea en el área a tratar, por lo tanto los glóbulos rojos sueltan el oxígeno y cargan el CO2, mejorando la oxigenación del tejido.

¿Qué beneficios tiene la Carboxiterapia?
  • Mejora la circulación local.
  • Mejora la microcirculación en la piel.
  • Estimula la formación de fibras colágenas y elásticas, así como su reorganización.
  • Mejora el tono y la elasticidad de la piel.
  • Reduce medidas por su efecto lipolítico.
  • Oxigena los tejidos.
¿En qué otras indicaciones puede usarse?

La carboxiterapia tiene múltiples usos en Dermatología y estética como:

  • Microangiopatías y artropatía periférica.
  • Várices pequeñas, medianas y telangiectasias.
  • Úlceras vasculares y por decúbito.
  • Flacidez de la piel.
  • Rejuvenecimiento facial.
  • Tratamiento de estrias.
  • Ojeras.
¿Tiene efectos secundarios?

Los efectos secundarios son mínimos , localizados en la zona de aplicación.
Estos pueden ser: dolor en la zona de aplicación, hematomas leves o sensación de ardor la cual es pasajera en poco tiempo.

¿Tiene contraindicaciones?

Está contraindicada en pacientes con epilepsia, hipertensión arterial no controlada, flebitis local, diabetes mellitus, insuficiencia cardiáca, hepática, renal o pulmonar, enfermedades cerebrovasculares, embarazo y lactancia.

¿Cuando se ven los resultados?

Los primeros resultados pueden verse de inmediato, con mejoría de la calidad del tejido, la piel se vuelva más lisa y tersa. Lo ideal es realizar 2 sesiones semanales, el número de sesiones varía de 10 a 20, según el paciente.

Hidrolipoclasia

Es un procedimiento médico que permite reducir en forma fácil y natural la grasa localizada del abdomen, cintura, muslos y caderas sin cirugía.

Implica la inyección de grandes volúmenes de solución salina en las áreas del cuerpo donde la grasa o la celulitis se acumulan fácilmente. Luego se realiza un ultrasonido sobre esta zona lo que produce una reacción térmica que quema la grasa local al generar ondas de sonido de alta velocidad. Esta reacción produce una pequeña explosión que afloja y rompe las células de grasa eliminándolas por medio del sistema linfático y venoso, a la vez rompe la fibrosis que es una parte importante de la celulitis.

 

Preguntas Frecuentes

¿Para qué sirve?

La Hidrolipoclasia es una de las maneras más eficaces para perder grasa.
Se puede combinar el tratamiento con mesoterapia, lo que mejora los resultados.
La eliminación de la grasa removida se lleva a cabo a través de la orina. Se recomienda realizar ejercicio moderado. Adicional de la pérdida de grasa, hay mejoramiento en el tono de la piel (mejora la flacidez), disminuye estrías y celulitis.

¿Qué efectos se pueden esperar?

Se pueden de 1 a 4 kg ( con una dieta controlada ) y de 1 a 2 cm por sesión en la zona donde se realice el procedimiento.

¿Puede tener efectos secundarios?

Como único efecto indeseable pueden presentarse hematomas.

¿Cada cuanto se debe realizar?

Las sesiones se pueden realizar cada 7 a 10 días.

Cavitación

La cavitación realiza una ruptura de las células de grasa (adipocitos), mediante la generación de pequeñas burbujas en el interior del tejido adiposo, por medio de una máquina especial llamada Cavitador que genera ultrasonido de baja frecuencia.

De esta forma la grasa que se encuentra en un estado sólido pasa a líquido para ser eliminada por el tejido linfático y finalmente por la orina.

El número de sesiones varía dependiendo de la cantidad de grasa que se desee eliminar. En una sola sesión se pueden reducir de 1 a 4 cm, sin embargo no toda la grasa puede ser drenada por lo que es necesario repetir el procedimiento para asegurar su efectividad. Para que los resultados sean duraderos es necesario realizar más sesiones y acompañar el tratamiento con un manejo adecuado de la alimentación.

La cavitación funciona mejor cuando se acompaña de Radiofrecuencia, debido a que el calor generado por la radiofrecuencia mantiene la grasa en estado líquido y ayuda a su drenaje.

Para mejorar la eficacia del tratamiento debe realizarse un drenaje manual 1 a 2 días después de la sesión , el paciente debe consumir una buena cantidad de agua y acompañar el procedimiento con una dieta baja en grasas luego de la sesión. Adicionalmente realizar ejercicio físico inmediatamente después hace que la grasa liberada sea consumida por el músculo y se elimine más fácilmente.

Está contraindicada en pacientes que tengan elevación del colesterol y/o triglicéridos en sangre, o en quienes no tengan un panículo adiposo suficientemente grande ya que podrían producirse quemaduras o lesión de órganos internos.

Mesoterapia Corporal

Mesoterapia Corporal

Consiste en aplicar pequeñas dosis de productos homeopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos en la capa media o profunda de la piel, mediante inyecciones que actúan directamente sobre el tejido adiposo liberando el exceso de grasa y toxinas.  Los productos que se aplican varían de acuerdo con las necesidades del paciente.

Tienen diferentes acciones según el producto que se aplique, pudiendo acelerar la destrucción de las células grasas, mejorar la circulación y oxigenación de las células, acelerar el metabolismo y mejorar el drenaje linfático.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realiza?

Se inyectan pequeñas dosis del medicamento en las zonas que se desea tratar.
Después se realiza un masaje manual para el drenaje linfático y movilizar la grasa para disolverla más rápidamente. Al finalizar cada sesión de mesoterapia es importante consumir abundante agua para que el cuerpo libere las toxinas.

¿Qué ventajas presenta?
  • Es un procedimiento rápido, seguro y efectivo.
  • No requiere períodos de recuperación, ni cuidados posteriores al tratamiento.
  • Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo a excepción de los senos.
¿Tiene efectos secundarios?

Existen algunos efectos secundarios:

  • Debidos al medicamento : Son por lo general efectos locales, alergias, dermatitis.
  • Debidos a la forma de administración : Dolor en la zona de inyección, por el pinchazo o por el mismo medicamento, equimosis o pequeños hematomas, enrojecimiento del área.
  • Por fallas en la aplicación: Siempre hay que ser cuidadosos, ya que la mesoterapia aplicada por personal no médico o sin experiencia, con sustancias no controladas, puede producir graves efectos secundarios, como infección, ulceración o necrosis del área a tratar.
¿Tiene contraindicaciones?

La mesoterapia está contraindicada en pacientes con antecedentes de cáncer, leucemia, diabetes, SIDA, pacientes inmunosuprimidos, enfermedades hemorrágicas, toma de medicamentos que induzcan sangrado (AINES, ASA, anticoagulantes, Gingo Biloba), Alergia o sensibilidad a la anestesia, convulsiones, arritmia cardíaca, embarazo y lactancia.

Todo procedimiento invasivo debe ser realizado por un médico con experiencia.

Enzimas

Masaje ReductorMasaje Reductor

Las técnicas manuales son una herramienta que nunca pasa de moda para la reducción de áreas localizadas y el moldeamiento corporal.

Permite personalizar los tratamientos para cubrir las necesidades individuales.

El masaje manual puede contribuir a reducir el tejido graso de difícil desaparición , ayuda a moldear y es el procedimiento ideal para drenaje linfático después de cualquier procedimiento.

En Dermosalud encontrará personal altamente calificado en técnicas manuales, que complementan cualquier procedimiento de aparatología.

Escleroterapia

Consiste en inyectar una sustancia esclerosante dentro de una vena que se desea desaparecer. Estas sustancias producen irritación de la pared del vaso sanguíneo, llevando a la destrucción del mismo. Es el tratamiento de elección para los vasos pequeños de muslos y piernas, puede realizarse tratamiento en venas desde 1 a 5 mm superficiales.

Antes de realizar este procedimiento usted debe haber sido evaluado por un médico experto.

Si presenta un problema venoso profundo o daño en las venas que comunican el sistema venoso superficial con el profundo, debe ser valorado por un Cirujano Vascular para determinar el mejor tratamiento en su caso particular.

La Escleroterapia con fines estéticos es sólo para las venas pequeñas superficiales.

En algunos casos puede realizarse escleroterapia de los vasos más grandes de la cara (p.e. en nariz).

Este procedimiento sólo puede hacerlo un Dermatólogo experto, ya que se corre el riesgo de producir necrosis y cicatrización.

Los resultados obtenidos de los tratamientos pueden variar en cada persona, por lo tanto los resultados de los tratamientos no pueden garantizarse al 100%