¿Deseas agendar una cita de valoración para comprobar que eres candidato para SUEROTERAPIA?

La alimentacion cuando es adecuada nos provee de las dosis necesarias de Vitamina C para nuestras necesidades básicas, pero en diversas circunstancias las necesidades pueden aumentar, lo que hace que el consumo de la dieta sea insuficiente.

Mucho más que una Vitamina…

La vitamina C es un nutriente escencial para el desarrollo y mantenimiento del organismo por lo que su consumo es obligatorio para mantener una buena salud. Además, es importante por su efecto antioxidante y su papel fundamental en la formación de colágeno.

Con la NUEVA sueroterapia de Megadosis de vitamina C puedes:

  • Mejorar el sistema inmunológico, encargado de las defensas del cuerpo.
  • Combatir el envejecimiento prematuro
  • Estimular la producción de colágeno, mejorando el metabolismo cutáneo, disminuyendo las arrugas.
  • Desintoxicar el organismo gracoas a su gran poder antioxidante, 

 

Preguntas Frecuentes

¿Porqué ponerla en sueros y no sólo consumirla?
  • Nuestro cuerpo logra absorber de los alimentos una cantidad limitada de Vitamina C (en promedio 2 gramos al día). No se puede almacenar el exceso, ya que por ser una vitamina hidrosoluble, se elimina con la orina.
  • Lo ideal es dar dosis que varian de una persona a otra entre 15 a 30 gr cada 6 meses, para poder suplirlas en la alimentacion se necesitaria un consumo exagerado, 
  • Al suministrarse por vía endovenosa, se puede asegurar una absorción muy superior a los 2 gramos, generando de esta manera efectos muy importantes en el cuerpo en medio de una experiencia relajante que produce bienestar y energía.
  • Los sueros tienen una concentracion de 2 gr al comienzo pero la dosis puede incrementarse poco a poco hasta lograr las dosis de 15 a 30 mg. Se pueden aplicar diariamente hasta 1 vez por semana.
¿Cuáles son los efectos de esta Sueroterapia ?

Además de fortalecer el sistema inmunitario, aumentar la energía y combatir el envejecimiento, también tiene otros beneficios:

  • Produce mejoría del sueño, relajación y mejoría del rendimiento físico.
  • Acelera el proceso curativo de heridas, fracturas de huesos y acelera la recuperación postquirúrgica.
  • Transforma y elimina las sustancias carcinógenas y toxicas.
  • Gran poder antioxidante, desintoxica el organismo.
  • Ayuda en la prevención de enfermedades neurodegenerativas, óseas (artritis, artrosis), diabetes y enfermedades inmunológicas.
  • Contribuye a retrasar el proceso de deterioro de las capacidades intelectuales y de la memoria.
¿Qué debo tener en cuenta si quiero hacerme este tratamiento?

Megadosis de Vitamina C DermosaludSi buscas aumentar las defensas podemos recurrir a sueros con vitamina C, que modulan el sistema inmunitario para combatir adecuadamente los virus y las bacterias, también cuando deseemos mayor vitalidad, restaurando el balance hormonal y celular que se pierde con el estrés y los malos hábitos.

  1. Es necesario que el médico conozca tu historia clínica y valore tu estado de salud antes de comenzar el tratamiento, especialmente si padeces alguna enfermedad.
  2. Las sesiones pueden durar de 15 a 30 minutos, y se programan en ciclos de acuerdo con el objetivo del tratamiento. “Si un paciente se va de viaje y quiere evitar la gripa (…), y que su sistema inmunitario mejore, puede ser solo una sesión.
  3. Los sueros tienen una concentracion de 2 gr al comienzo pero la dosis puede incrementarse para lograr las dosis de 15 a 30 mg . Se pueden aplicar diariamente hasta 1 vez por semana.

Este tratamiento no es apto para niños, tampoco es recomendable para mujeres embarazadas, porque no es conveniente movilizar toxinas en el cuerpo durante la gestación. 

¡Anímate a reforzar tu sistema inmunológico mientras rejuveneces tu piel!