Sabemos que en ocasiones no puedes salir de casa…

Ahora en DERMOSALUD te ofrecemos una línea de servicios virtuales que te ayudarán a mantenerte tranquilo en esta crisis por la que pasamos y a despreocuparte por desplazamientos y trancones innecesarios – de esta forma no se interrumpen los tratamientos que ya tienes con nosotros y puedes hacer valoración para otros nuevos. Queremos hacer tu vida más fácil!!

Agendamiento de cita virtual

  1. Contáctanos para agendar hora y fecha de tu cita virtual
  2. Cancela el costo de tu cita a través del botón de pago de PayU
  3. Antes de tu cita, enviaremos a tu correo un link para que te conectes en la fecha convenida.
  4. Dale click al enlace enviado y uno de nuestros especialistas estará esperandote para resolver tus dudas y elaborar el plan de tratamiento más indicado según tu caso.

Politica de Confidencialidad AQUI

 

Servicios que puedes encontrar con nuestros especialistas

Consulta de Medicina General

Muchas veces, cuando comienzas a sentirte indispuesto, lo primero que haces es automedicarte o esperar a que los síntomas empeoren para consultar a un médico o especialista.​

​Conéctate de la manera más rápida con un profesional, con nuestra Consulta Virtual DS, así obtienes una valoración inicial de tu estado y una evaluación de tus síntomas desde el lugar en el que estés y recibir la orientación de un profesional.

Consulta y valoración Dermatológica

Dentro de nuestra consulta virtual Dermatológica, puedes valorarte con nuestros especialistas y resolver todas tus inquietudes como si estuvieras en nuestros consultorios.  Dentro de este servicio cubrimos 2 áreas principales:

  1. Pacientes antiguos que ya se estan tratando alguna patologia y necesitan un control o tienen alguna inquietud puntual sobre su tratamiento.
  2. Pacientes Nuevos 1ra vez cuando nos consultan por alguna afección dermatológica, se encuentran en el exterior o les es imposible acercarse a nuestras instalaciones.
Dermatología Pediátrica

La Dermatología pediátrica representa un alto porcentaje de la consulta del pediatra y el 100% de los menores de 1 año presentan lesiones cutáneas (transitorias y permanentes). En consecuencia, los padres de familia son conscientes de la necesidad de contar con un especialista accesible y práctico que le ayude a resolver los problemas cotidianos.

Nutrición

Cuando se busca aumentar las defensas podemos recurrir a ajustes en nuestra alimentación, también podemos recibir orientación nutricional y planes personalizados para control de peso y aceleración del metabolismo.

Sabemos lo difícil que es bajar de peso y más aún, mantener el peso conseguido despues de una dieta o tratamiento, es por ello que en Dermosalud te ofrecemos una alternativa donde además de bajar de peso aprenderás a conocer tu cuerpo y alimentarte de manera saludable.

¿En que servicio estas interesado (a)?

Nombre Completo

Dirección de Correo Electrónico

Número de Télefono

Numero de Documento

Que desea consultar

Valor: $85.000

Valor: $85.000

En qué tratamiento está interesado

Valor: $85.000

Valor: $85.000

Valor: $320.000

>

Valor: $170.000

Valor: $730.000

Valor: $960.000

Valor: $1.300.000

Valor: $1.900.000

Valor: $370.000

Valor: $850.000

Valor: $160.000

>

Valor: $100.000

Valor: $90.000

Valor: $70.000

Valor: $170.000

Valor: $85.000

Valor: $85.000

DESEAS QUE NOS CONTACTEMOS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?

Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, estos pueden variar de acuerdo a cada paciente.