Testimonios de pacientes con acné y sus efectivos resultados en Dermosalud.

acne

Camila Guerrero Arango

Desde que tengo 16 años he sufrido con acné. He probado todos los medicamentos, cremas, jabones, serums, naturales y químicos. Incluso tomé roacuttan un tiempo (8 meses). Hasta que descubrí las limpiezas y el peeling químico. Doloroso, sí. Pero 90% mucho más efectivo que todo lo que he probado. En la última fotografía no tengo ni una gota de maquillaje. Claro, hay crisis, pero nada comparado como antes.

acne

Lina Vanessa Muñoz Sánchez

Toda la adolescencia padecía de acné el cual fue poniendose peor con el paso de los meses y años, sufrí de bullying y discriminación por ello. Me sentía muy mal, no quería seguir así, luego conocí a Dermosalud y mi vida cambió , hice el tratamiento que me indicó el doctor y mi vida ahora es muy distinta, ahora no me siento acomplejada de salir a la calle pues debía ocultar mi cara, todo lo sucedido es un recuerdo que me ha enseñado a ser más fuerte pero vivo agradecida con Dermosalud.

acne

María Paula Céspedes Ramírez

Mi experiencia ha sido encantadora, comencé en el mes de febrero con mi tratamiento .Los encontré por internet y fueron los únicos que me dieron cita inmediata . La atención al cliente es genial , me diagnosticaron acné y comencé el tratamiento donde habían pastillas , cremitas para el día y la noche y ahora casi dos meses después , evidencio un cambio total ,me ha disminuido significativamente el acné. Estoy al pendiente de hacerme todos mis cuidados de la piel con ustedes.muchísimas gracias.

Separa tu cita de valoración hoy mismo

Testimonios en video – Acné

Lina Vanessa Muñoz Sánchez

Natalia Garzon Poveda

David Esteban Castellanos Espitia

María Paula Hernández Díaz

Juan Sebastian Ortiz Brochero

Angie Estefanía Solano

Teresa Nuñez

Gina Lorena Peña

Katerine Camacho

Galería antes y después Acné

Después
Antes

Mover el slider para ver los resultados

Mayra Alejandra Mateus López

Hace ya seis años aproximadamente a la edad de 19 años empecé a sufrir de acné, me empezó con un grano muy normal después tenía como cinco y cuando me di cuenta tenía los dos cachetes y el mentón lleno de granos, no me quería ver al espejo, era terrible. Empecé a utilizar productos que salen en televisión, naturales, caseros, polvos para cubrir los granos y lo único que hicieron fue empeorar mi situación. En mi desesperación investigue sobre el acné en internet y leí que en casos severos había que acudir a un dermatólogo y empecé a buscar clínicas dermatológicas ahí apareció Dermosalud, la consulta era gratis así que fui y me atendió la doctora Claudia Morales que fue la que me dio el tratamiento a seguir y fue todo un éxito, a los pocos días de estar tomando un medicamento que me receto los cambios eran evidentes y a medida que avanzaba el tratamiento logró controlar de manera eficaz mi acné. Nunca más volví a sufrir de acné y mi piel mejoró considerablemente al punto que hoy en día no uso polvos y otra cosa muy importante me ofrecieron facilidades de pago lo que hizo más fácil que pudiera acceder al tratamiento de lo contrario hubiera sido imposible.Aparte la atención es buenísima, las muchachas son super queridas, me llamaban al otro día de realizarme algún tratamiento para preguntarme cómo había amanecido mi piel, super pendientes del avance de uno y por esto son los mejores en lo que hacen y los recomiendo a ojos cerrados.

Después
Antes

Mover el slider para ver los resultados

David Esteban Castellanos Espitia

Es una de las mejores experiencia que he tenido en mi vida. Yo inicie con problema de acné y la evolución ha sido muy grande, más de la de la esperada, en la atención han sido muy gentiles, atentos al seguimiento de cada tratamiento que uno se realiza eso me parece muy genial y recomendaría a Dermosalud siempre.

Después
Antes

Mover el slider para ver los resultados

Mónica Andrea Oviedo Ruiz

Llegue a Dermosalud por recomendación de un familiar, me recibió la doctora Lina Chinchilla yo estaba desesperada pues se me manifestó acné en cara cuello espalda, inicie tratamiento en Febrero con exámenes de sangre, medicamentos y cremas. Me han realizado 2 peeling y 1 limpieza mi cara cuello y espalda han mejorado en un 80% y las personas me manifiestan que tengo la piel muy bonita estoy muy contenta con los resultados obtenidos hasta ahora, continúo en tratamiento y estoy segura que el resultado final será maravilloso.

Después
Antes

Mover el slider para ver los resultados

María Paula Hernández Díaz

Mi experiencia con dermosalud ha sido muy buena en mi tratamiento de acné. Siento que se han llenado mis expectativas en cuanto a calidad y tiempo.
Conocí de la clínica por una familiar y he encontrado no solo buenos profesionales, sino también increíbles seres humanos. Puesto que, me han garantizado atención, preocupación y acompañamiento en este proceso. Estoy muy agradecida y contenta con mi tratamiento.

Después
Antes

Mover el slider para ver los resultados

Juan Sebastian Ortiz Brochero

Buenos días muchas gracias por dejarme contar mi experiencia, hace dos años atrás a la edad de 17 años, empecé a sufrir de una acné moderado al cual no preste mucha atención ya que no me molestaba, pero al pasar de los meses el acné empeoro y lo que era 3 granos se convirtió en un brote de acné que me cubría toda la frente, yo desesperado empecé a probar la típicas recetas caseras y productos que aparecen por la televisión y esto lo único que hizo fue empeorar mi acné en ese entonces tenía toda mi cara roja y llena de granos, fue algo horrible no me quería mirarme en el espejo y mi autoestima estaba por el piso ya que me sentía mal con mi rostro, en esos días no quería ir a la universidad, por miedo a que miraran. Para ponerle fin a mi problema acudí a varios dermatólogos y con ninguno halle una solución satisfactoria, estaba desesperado hasta que un día un familiar me recomendó DERMOSALUD, decidí investigar por internet y me encontré que era una clínica con bastante experiencia tratando casos de acné y con muy buenos especialistas, por esto decidí ir y la verdad fue de las mejores decisiones que pude haber tomado, desde el primer día la atención fue súper amable y la especialista que me trato la doctora Claudia Morales, se le noto la preocupación y la dedicación por tratar mi caso, desde el inicio de tratamiento con ella noté una gran mejoría, me receto unas pastas y unas cremas que fueron súper eficaces.

Aparte me trataron con láser y toda la mayor tecnología posible para reducir las manchas y cicatrices que deja el acné, además cada que avanza el tiempo mi piel mejora drásticamente, gracias a los consejos que me dio la doctora, Claudia morales. Recomendaría DERMOSALUD a ojo cerrado, ya que entiendo lo difícil que es tener acné y seguro aquí encontrarán una solución.

Después
Antes

Mover el slider para ver los resultados

Diana Milena Pinzón Contreras

Iniciando el año 2017 me empezaron a salir un pequeño acné en la parte de las mejillas llegando al cuello y la boca, con el pasar del tiempo fue aumentando en cantidad y tamaño de dicho acné. Me encontraba en una situación de autoestima baja, donde no quería salir a la calle, mantenía todo el tiempo con tapabocas, empecé a realizarme tratamientos caseros, me aplicaba jabones y cremas de farmacias que me recomendaban, evite el consumo de alimentos que contenían altos niveles de grasa como: aguacate, chocolates y fritos porque me decían que ese era el motivo de mi acné y todo esto fue en vano. Iniciando el mes de agosto un conocido cercano a la familia me recomienda y me facilita el contacto de DERMOSALUD ya que él había tomado un tratamiento allí; al enterarme de su testimonio y sus resultados y viéndome en la situación en que me encontraba decidí viajar a Bogotá en busca de soluciones para mi rostro, es allí donde me contacto con Dermosalud y agendo una cita para el día 14 de Agosto del mismo año inicie mi tratamiento con la Doctora Monica Rocio Paredes primeramente me realizan algunos exámenes para saber el tipo de bacteria que tenía y así poder iniciar un tratamiento, inicialmente me formulan Hiclina 100 mg por 15 días pero mi acné era tan fuerte que no se vio evolución para el 6 de Septiembre nuevamente asisto a control y me es formulado Bactrim f 800 mg el cual tome durante 7 meses acompañado de Prednisolona 5 mg que tome por 10 días y junto a ellos un tratamiento para el rostro de productos de Dermosalud. La evolución de mi acné se empieza a evidenciar al pasar 2 meses de iniciar el tratamiento siguiendo todas las recomendaciones que la Doctora me indicaba. Desaparece el acné dejando unas cicatrices es allí donde empiezo a realizarme varios Peeling químico que son de gran ayuda para mejorar la apariencia de la piel. Ya finalizado el tratamiento me formulan Doxiclat para evitar y prevenir el acné. Ha sido un proceso en donde en poco tiempo se empiezan a ver los resultados y me llena de seguridad y confianza para hoy en día darle las gracias a DERMOSALUD y a su equipo de Dermatologos profesionales en especial a la Doctora Mónica Paredes quien con su carisma y profesionalidad lograron en mí resultados exitosos.
Las evidencias se pueden verificar en las fotos adjuntas a dicho testimonio.

Después
Antes

Mover el slider para ver los resultados

Javier Hernando Moyano

Después
Antes

Mover el slider para ver los resultados

KatherinLizeth Camacho

Después
Antes

Mover el slider para ver los resultados

Cristian Paris

Solicita tu cita de valoración

Una excelente experiencia desde que ingresa la amabilidad de las personas a cargo de la atención. Dermatologos profesionales y carismáticos con calidad humana. Y muy contenta con mi tratamiento con tretinex mi piel ha cambiado enormemente muy contenta con Dermosalud.

Mónica Ortiz

Muy buena atención, me encantó el tratamiento, aunque las pastillas para el acné me pusieron mal. El peeling químico muy chévere…todo. Gracias.

Olga Lopera

Tuve en mi adolescencia acné quístico severo en la cara espalda y pecho, acudí a varios centros dermatológicos y los tratamientos no fueron efectivos hasta acudir a la doctora Claudia Morales quien con su gran conocimiento logró dar solución a mi problema de piel.

Paola Andrea Mayorga Gómez

Con el tratamiento de acné quedé muy satisfecho. Actualmente sigo me hace sentir bien porque es super incomodo con todas las personas y aquí me han solucionado mi problema de piel.

Camilo Andrés Herreño Cardenas

Llevo 5 meses tomando tretinex y el acné se me ha estado quitando, pero las secuelas no dejan ver mis cambios. Sería de gran ayuda este bono para empezar un tratamiento de cicatrices.

Joan Sebastian Fernández Riveros

Acudí a Dermosalud por un problema de acné y las marcas que este dejó el tratamiento fue super efectivo me ayudó a tener más confianza y poder ver a las personas a los ojos, siempre me daba vergüenza por mi acné.

Juan Carlos González Sandoval

Muy buena atención, me encantó el tratamiento, aunque las pastillas para el acné me pusieron mal. El peeling químico muy chévere…todo. Gracias

Elena Lucia Ortiz Henao

La mejor fue erradicar el acné que siempre tenía con la Dra. Morales sin lugar a dudas es la mejor, me atiende desde hace más de 20 años. Solo le confió mi piel a ella.

Camilo Andres Castillo Forero

Me realicé un tratamiento láser para un problema de acné que tenía en mi nariz y me mejoró muchísimo quedé muy contento. Le recomiendo a todas las personas que estén padeciendo problemas de acné que visiten Dermosalud.

Nicolás Quintana Cuartas

Tuve acné severo y luego de terminar el tratamiento con isotretinoina mi piel mejoro y me cambio de la mejor manera ahora me siento más segura. Todavía continúo en tratamientos para continuar mejorando las marcas que dejó el acné, muy agradecida.

Leidy Yurani Ayala Sánchez

Buena atención, aunque tuve que parar el tratamiento por economía.

Jhojan Andres León Betancourt

Compre varios productos, que no son comerciales pero son muy eficaces y sus resultado me duran no se quitan es muy bueno en si el producto.

Carlos Sánchez

Excelente atención con profesionales en el área, hasta los resultados son muy buenos, los productos que ofrecen función a la perfección, muy buena clínica.

Angie Lorena Rojas Hurtado

Todo lo que necesitas saber sobre el acné en un solo lugar