Resultados notables Dermosalud en dermatología y clínica del pelo.

limpieza facial

Jerly Burgos

Todo empezó para las fechas prósperas de diciembre del 2016, mi cara empezó a demostrar algo negativo que me enojaba cada día más. Atraía las miradas me muchas personas perplejas de qué me sucedía. Vivir de esta manera me estaba preocupando. Hasta que conocí DERMOSALUD; será que ellos si me van ayudar? Me preguntaba porque ya estaba cansada de medicarme. Les confieso que mis primeras limpiezas faciales fueron una tortura para mi, ya pueden imaginar cómo tenía mi cara, pero ver mi cara tan bella hoy en día es saber que todo salió muy bien Gracias a los expertos de estas hermosas personas.

manchas cara

Bertha Elena Ortiz Vera

Vivir con melasma (manchas) no es nada fácil, es muy frustrante saber que lo primero que la gente se fija es en tu rostro inclusive diciendo comentarios desagradables como pareces con mugre en la cara, que pesar como era de bonita tu piel, la verdad eso me derrumbaba cada día más, intente muchos tratamientos tanto caseros como estéticos pero ninguno funcionaba, gracias a Dermosalud porque allí encontré mi paz esa que tanto buscaba de mirarme al espejo y poder sonreír, hoy puedo decir estoy feliz de sentirme libre de tener que aplicarme un kilo de base para ocultar mis imperfecciones. Mil gracias.

Belky yohana Ruiz Rodriguez

Mi experiencia con Dermosalud ha sido gratificante, y afortunadamente desde que asistí al consultorio y he seguido mi tratamiento mi piel a mejorado mucho puesto que sufro de piel Rosácea, he adquirido los productos que me ha formulado la Dermatóloga y para fortuna mía mi piel ya no se ve como antes roja y con acné, aunque sé que no hay cura para el problema de piel que tengo la confianza en los productos que me ofrece Dermosalud para el cuidado de mi piel es por eso q me siento contenta por los resultados.

Diana Milena Vega Garzón

Desde que tenía 13 años (tengo 30) sufría de vellosidad excesiva en varias zonas de mi cuerpo, muslos, media pierna, bikini, abdomen, y la depilación con cera y máquina de afeitar eran una tortura, sufría de una severa foliculitis que dejó varias cicatrices en mi piel. Desde que inicié el tratamiento con Dermosalud, he notado el cambio considerablemente, los vellos son mucho más delgados, ya hay muchas zonas donde no tengo crecimiento y es un gran porcentaje y llevo apenas tres sesiones de depilación… Lo súper recomiendo.

Johnathan Ernesto Bohorquez Hernandez

Actualmente me estoy realizando el tratamiento para disminuir las cicatrices en el rostro debido al acné. En Demosalaud me asesoraron y me indicaron un tratamiento combinando tecnología láser y Micro agujas que me ayudan en el tratamiento; aunque apenas llevo dos sesiones los resultados se hacen evidentes poco a poco.

Fressia Ramón Gómez

Deseo expresarles que me siento agradecida con DERMOSALUD, por los procedimientos que me aplicó la Dermatóloga; fueron excelentes porque tenía muchos granitos en el cuello y en la cara, que me hacían sentir muy mal. Después de estos procedimientos nunca me volvieron a aparecer. Sí, deseo regresar para terminar la limpieza con tan maravillosos tratamientos.Siempre he recomendado DERMOSALUD a las personas con problemas dermatológicos.

Cristhian Javier Forero Gómez

Buenos días. mi nombre es Cristhian Javier Forero tengo 25 años. mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Al principio tenía muchos temores pero la confianza que te brindan como paciente es muy grata y más cuando no me sentía cómodo con mi cicatriz queloide la evolución hace que entre en confianza . actualmente me siento muy contento y se lo recomendaría a todos los jóvenes que pasen por esta situación gracias.

Nataly Cala Arjona

La atención en Dermosalud por parte de la doctora Claudia y de todos los los trabajadores siempre ha sido impecable, en cuanto a atención y profesionalismo en todo momento. Gracias a la doctora Claudia ni piel se mejoró en un 100% por medio de tratamiento tópicos a diferencia de otros dermatólogos que buscaban atacar el problema con medicamentos orales sumamente agresivos para mi organismo. Estoy muy agradecida por ello.

Rocío Martínez

A los 8 meses de embarazo de mi 2 hijo me salió una mancha en el bigote que tiempo después fue poniéndose más oscura, ningún maquillaje me tapaba eso, mi autoestima estaba por el piso no quería salir a ningún lado y menos con mi esposo me sentía tan horrible, probé muchísimas cremas pero nada, después de unos años encontré una la cual me quito la mancha y volví a nacer, pero a los 8 meses no solo tenía el bigote manchado sino que ya era toda la cara no había espacio donde no tuviera mancha, eso fue fatal, hasta que así aproximadamente 10 meses fui por casualidad a una cita a Dermosalud me atendió la doctora claudia morales, estaba dispuesta a realizarme láser solo quería láser tenia en mi mente que las cremas no las iba a volver a usar ya que en mi experiencia anterior no habían servido de nada y había sido muy dolorosa la recuperación, pero la doctora claudia no me la quiso realizar me aconsejo primero el tratamiento que ella me estaba dando, y la verdad en ese momento lo acepté más por pena que por convencimiento me formuló una crema magistral el protector solar y una segunda crema para intercalarla con la magistral hasta me obsequio una hidratante me tomaron fotos y arrancó el proceso a los 8 días estaba regia, habían aclarado demasiado mis manchas y pensé, se me volverá a manchar pero aun estoy bien no fue doloroso ni costoso para la vida nueva que me trajo, amo a la doctora aunque solo he ido en dos ocasiones a consulta y la recomiendo a ojo cerrado, mi hermana pasa por la misma situación y pronto la llevaré.

Separa ya tu cita de valoración gratis

Testimonios en video – DERMATOLOGÍA

Maritza Mahete Mendoza

Jerly Burgos

Andrés García

Galería antes y después
DERMATOLOGÍA

Después
Antes

Mover el slider para ver los resultados

Bertha Elena Ortiz Vera

Buenos días, mil gracias por permitirme contar mi experiencia, sabemos que vivir con melasma (manchas) no es nada fácil y más sabiendo que puede ser causado por muchos factores en mi caso por el sol, pues aún no tengo hijos y tampoco planifico, es muy frustrante saber que lo primero que la gente se fija es en tu rostro inclusive diciendo comentarios desagradables como pareces con mugre en la cara ,que pesar como era de bonita tu piel, la verdad eso me derrumbaba cada día más ,intente muchos tratamientos tanto caseros como estéticos pero ninguno funcionaba, gracias a Dermosalud porque allí encontré mi paz esa que tanto buscaba de mirarme al espejo y poder sonreír sin necesidad de pasar de lado o inclusive de quitarlos de mi vista, hoy puedo decir estoy feliz de sentirme libre de tener que aplicarme un kilo de base para ocultar mis imperfecciones ,el camino no es nada fácil al principio vas a parecer como un camarón pero que eso no te desmotive pues simplemente quiere decir que tú tratamiento está haciendo efecto, en algunas ocasiones quizás vas a notar que tú piel se te empieza a caer y allí es cuando comienzas a notar como esas horribles manchas están desapareciendo hasta que llegas al punto de verte radiante y mostrar orgullosa tu piel, mil gracias a todos por tomarse un momento para leer mi experiencia. Aunque hace un mes vivo en Canadá doy mi testimonio confiando ciegamente que ustedes se encuentran en las mejores manos. Mil gracias.

Después
Antes

Mover el slider para ver los resultados

Oscar Urueña

Tratamiento dermatologico con ácido hialurónico teosyal para ojeras y surcos nasogenianos.

Mover el slider para ver los resultados

Fabio Marcelo Cantillo

Tratamiento – Cicatrices

manchas cara

Paola Jiménez González

Sufro de manchas en el rostro, fui a muchos lugares, intenté muchos tratamientos y nada funcionó; esta es una condición que si bien es estética me llenaba de frustración y bajaba mi autoestima, el hecho de tener que hablar con otras personas al respecto era muy difícil para mi. No sentirse cómodo consigo mismo puede llegar a causar muchos malestares en la vida en general, mirarme al espejo no era una opción, ya que verme me causaba frustración.
Hasta que conocí, Dermosalud. Las manchas son muy difíciles de manejar pero con la ayuda que me han brindado he logrado mejorar notoriamente esta condición. Tratamientos acertados y una calidad humana inmensa son las que podemos encontrar en Dermosalud, además de precios asequibles y productos de primera calidad.

Solicita tu cita de valoración gratis

Excelentes tratamientos, con equipos de última tecnología, profesionales que se destacan por su amabilidad y servicio, resultados notables.

Janeth Cárdenas Ávila

Dermosalud cambio mi vida desde el primer día que fui. Sus medicinas son las mejores en realidad si se ve el cambio ha sido lo mejor para mi piel.

Valentina Sánchez Perdigón

Tenía unas manchas en la cabeza gracias a una micropigmentacion mal hecha, aunque me faltan sesiones de láser me siento satisfecho. Gracias Dermosalud.

Héctor Edwin Montaño Cuesta

Me he realizado varias limpiezas faciales, la atención es excelente tanto en la recepción como durante el procedimiento.

Martha Sol Herrera S.

Fue excelente tuve un buen servicio me falto una sesión de limpieza y está cancelada y todo, pero fue porque me traslade de ciudad. La verdad hicieron mucho por mi rostro, y ahorita necesitaría otra limpieza pero me encuentro lejos.

Mary Janneth Rodriguez Monroy

En proceso de tratamiento de manchas.

Stella Galeano

He recibido los tratamientos de peeling químico y ha sido muy maravilloso. Me ha borrado algunas cicatrices de acné y eliminó algunas arrugas. Es un equipo fantástico y profesional. Excelentes personas.

Alejandro Arboleda

Mi experiencia con Dermosalud fue absolutamente gratificante, los resultados fueron más de los esperados. Totalmente recomiendo a Dermosalud en el cuidado de la piel. Estoy muy feliz de como luce ahora mi piel.

Silvana María Olafrte Garzón

Fui porque tengo un hemangioma en el labio, las sesiones me ayudaron un poco a disminuir el color y pasar por desapercibido un poco. Dermosalud cuenta con mis fotos del proceso.

Maria Alejandra Duarte Caballero

Estoy feliz y con pelo, desde que me hicieron el tratamiento puedo peinarme.

Ramiro Parias

Mi experiencia fue totalmente satisfactoria, ya que a raíz del tratamiento recibido me siento mucho mejor, lo cual contribuyó positivamente en mi autoestima.

Luisa Fernanda Suárez