Testimonios de pacientes en tratamientos con Láser.

Claudia Marcela Patiño Barragán

Les puedo decir que mi experiencia en el tratamiento de depilación láser me cambió la vida, ya que el no volver a utilizar máquinas de afeitar , ni máquinas que agreden la piel tirando el bello que me causaban irritación y comezón. Ahora estoy feliz de no tener los incómodos pelitos que hacían ver feas las piernas. Agradezco a Dermosalud por esto.

Paola Alexandra Hurtado Córdoba

Mi experiencia con la depilación laser completa , fue lo máximo. Ya han pasado más de 2 años y de verdad funciono perfecto, la atención , la puntualidad para las citas , y bueno otros tratamientos. De moldear figura, también espectacular y efectiva ,las limpiezas faciales y peeling una experiencia maravillosa.

Liliana Jimenez Rodriguez

Mi experiencia en Dermosalud ha sido maravillosa, con ellos me realice la depilación láser en piernas y ahora en axilas y bikini, quiero resaltar su profesionalismo, su atención y el estar pendientes del bienestar de sus pacientes, por último quiero agradecer el deshacerse de mis bellos para por fin aprender a nadar yeah!!!

Martin Fernando Riveros Pinzón

He pagado 3 sesiones de pierna completa y de barba, y en las piernas se me removió el vello casi completamente y en la barba solo un 20%, también he pagado 1 sesión de espalda, glúteos y axilas, y he visto un gran progreso en esas áreas, por ejemplo en las axilas tengo sólo un 75% del vello que tenía anteriormente.

Myriam Coy Castellanos

Llegué con mucha expectativa pues ya había acudido a dermatólogos tanto de seguro médico como particulares y la verdad no tenía mejoría, pero al llegar a Dermosalud todo es diferente desde el servicio al cliente, la ilustración las respuestas a las inquietudes que cada persona tiene , que son muuuchas en fin, y el resultado maravilloso tanto mi hija como yo estamos felices con los resultados y no ha sido un solo tratamiento. Gracias muchas gracias por el servicio , por la calidad y la calidez, la verdad no soy de fotografías y menos de videos pero muy feliz conmigo.

Aydee Márquez

Hay recuerdos que quisiera borrar para siempre… No quiero ser una viejita con una flor arrugada que alguna vez fue un hermoso tattoo de adolescencia… Inicié mi tratamiento el año pasado. Llevo tres sesiones y ya se han borrado en parte las hojas de esa flor. La atención, antes, durante y pos es excepcional de parte de TODOS sus COLABORADORES; siempre están muy pendientes. Aún me quedan 3 sesiones. Espero finalizar este año, sin ese ya no tan lindo recuerdo.

Marcela Alexandra Mora Villarraga

Asistí a Dermosalud para quitarme un tatuaje. Me atendieron profesionalmente, sin juzgar, con respeto y me hicieron una explicación detallada del procedimiento. Cuando tomé la decisión me repitieron el procedimiento, luego, me dieron indicaciones para cuidar la piel y me recomendaron un producto, más no me forzaron a comprarlo allí, con la sorpresa que era el mejor precio y un excelente producto post procedimiento. Después de unos días me llamaron insistentemente (no puedo contestar el celular en el trabajo), no descansaron hasta hablar conmigo y preguntarme cómo estaba de salud después del procedimiento. Me sentí muy bien atendida, sentí que se preocuparon por mí, por mi bienestar y mi satisfacción. Muy profesionales. Gracias Dermosalud.

Viviana Rozo

Siempre había sentido pasión por los tatuajes porque los considero un arte. Hace 15 años tenía una rosa en la parte superior de mi brazo y quise darle más vida con un koi ( que es un pescado japonés), desafortunadamente el artista no lleno mis expectativas y llamé a otro amigo para que me lo arreglara con unas olas, pero resultó que se veía plano, y muy masculino. Por años traté de apreciarlo, me hice lindas fotos y hasta compré ropa para admirarlo, pero al hacerlo me di cuenta que era muy difícil conseguir que algunos colores lucieran bien con mi estilo y mi tono de piel.
Al no sentirme satisfecha, pensé en la posibilidad de borrármelo así que hablé con varios amigos y busqué mucha información por internet al respecto. Me di cuenta que en Bogotá había un equipo de profesionales dermatólogos especializados en solucionar estos problemas usando la última tecnología. Estoy muy agradecida con los cambios que he visto en mi tatuaje porque volví a sentirme cómoda y segura, ahora puedo usar de nuevo mis tops con manga corta y mis vestidos escotados.

Separa ya tu cita de valoración gratis

Testimonios en video – LÁSER

Ana Maria Acosta Sarmiento

Viviana Rozo

Solicita tu cita de valoración gratis

Me ha encantado mi experiencia con la depilación láser, las doctoras y asistentes son muy amables y han estado muy pendientes de cómo me he sentido con cada una de las sesiones.

Ana Maria Acosta Sarmiento

Mi experiencia fué con depilación láser. Tuve una excelente atención y de calidad. La Dra Edna Rodríguez fue excelente en cuanto a su calidez humana y profesionalismo. Buenos resultados. Gracias

Sandra Amado

Inicie el proceso de depilación y fue genial, la doctora me hizo sentir súper cómoda y en confianza, lamentablemente no termine el tratamiento pero estoy muy interesada en hacerlo.

Lina Natalia Ramirez Rodriguez

Me realice la depilación láser hace tres años y estoy contenta con el resultado, gracias.

Viviana Alayón

Depilación Láser Completa, después de varios años sigo encantada con el resultado, Gracias

Magnolia Vanegas Murcia

Me realice la depilación láser q maravilla le tenía mucho miedo pero es fenomenal los resultados son maravillosos descanse de la dolorosa y esclavizante cera con 7 sesiones fue suficiente

Myriam Cruz Cabra

Me realice la depilación láser y los resultados fueron excelentes , estoy muy satisfecha, sé que invertí pero logré lo que quería, actualmente sólo me realizo los mantenimientos, gracias Dermosalud

Luz Mireya Ardila

Depilación Láser, Muy buenos resultados desde que inicie mi tratamiento en Dermosalud

Rosa Velazco

El profesionalismo, y la atención, entre otros, si cambió mi vida.

Ruth Bohorquez

A sido una linda experiencia el hecho de tener esperanza en el tratamiento de Dermosalud y ver resultados. Ha generado en mi confianza, buena autoestima y mejor calidad de vida.

Paola Andrea Castellanos Rincón

La depilación con cera me había dejado unas cicatrices y manchas en la piel. Mi dermatóloga me remitió a Dermosalud para iniciar un proceso de depilación láser. A partir de la primera sesión las manchas se fueron.

Elena Lucia Ortiz Henao

Estuve allá en dos sesiones para borrarme unos tatuajes y estoy muy satisfecha con los resultados, aunque me faltó una sesión.

Claudia Patricia Ruíz

Los resultados obtenidos de los tratamientos pueden variar en cada persona, por lo tanto los resultados de los tratamientos no pueden garantizarse al 100%