Todo lo que debes saber de las Estrías

Estrías

Las Estrías son vetas o lesiones que suelen aparecer en la piel por cambios de peso, tal vez no te agrade el aspecto de las estrías en tu piel, pero debes saber que las estrías no requieren tratamiento médico, no causan daño y a menudo se atenúan con el tiempo.

Si buscas un tratamiento para las estrías, debes saber que estos solo tienen una eficacia parcial y no se eliminarán por completo pero si es posible reducir su apriencia de manera considerable.

Causas comunes de las estrías

Las estrías pueden tener causas que no se deben a una enfermedad subyacente. Por ejemplo, el embarazo, el aumento de peso en la obesidad, el desarrollo en los adolescentes, efectos secundarios de medicamentos o un aumento rápido en el tamaño de los músculos debido al levantamiento de peso. 

Sólo un Dermatólogo experto te puede orientar para elegir el tratamiento o la combinación de tratamientos más conveniente para tu caso.

Los factores a tener en cuenta incluyen:

Estrias
  • El tiempo transcurrido desde que aparecieron las estrías
  • El tipo de piel
  • La conveniencia, ya que algunos tratamientos requieren visitas repetidas al Dermatólogo
  • Tus expectativas

Tratamientos y otras soluciones


Terapias Láser Erbium – Co2

El tratamiento láser no requiere anestesia, es ambulatorio, bien tolerado y con muy bajo riesgo de complicaciones. Muchos pacientes pueden incorporarse el trabajo entre uno y siete días después del procedimiento.

Resultados de estrias

Láser de Erbium

El láser de Erbium combina el rejuvenecimiento no ablativo (que no remueve ninguna capa de la piel), con la posibilidad de efectuar la remoción de algunas capas de piel permitiendo tratar varias lesiones, este procedimiento esta recomendado para estrías en Pieles Morenas.

Láser Co2 Fraccionado

El láser CO2 de modo fraccionado ofrece una tecnología revolucionaria que se ha convertido en el procedimiento más solicitado por los pacientes que desean eliminar no solo manchas sino también todo tipo de cicatrices.

Conoce toda la información puntual sobre estos procedimientos en nuestra sección de Láser.

Radiofrecuencia con Microagujas FIXER

Un tratamiento seguro para pacientes de todas las edades y de todo tipo de piel.

Fixer Microagujas Dermosalud

Nuestro sistema inteligente de Microagujas FIXER permite ajustar la profundidad de penetración de 0.1mm a 4,0mm, proporcionando precisión, seguridad, resultados sorprendentes con mayor rapidez minimizando el dolor, efectos secundarios y el tiempo de incapacidad.

Cuál es nuestro objetivo?

Ofrecer un grupo de Especialistas dedicados a los cuidados de las mujeres en estado de embarazo y postparto enfocados en prevenir, tratar y mejorar los cambios en la piel y la figura secundarios al maravilloso evento de dar vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button