Profhilo
Una nueva revelación en ácido hialurónico: Bioremodelación, Hidratación y Antiflacidez en un SOLO PROCEDIMIENTO!!
El Ácido Hialurónico, hidrata la piel de manera profunda, rellena las arrugas y ayuda a recuperar tanto la densidad como el volumen de nuestro rostro. Otra de sus muchas ventajas es que aumenta la producción de colágeno, esta substancia también mejora la apariencia de la piel.
Profhilo es un ácido hialurónico inteligente que efectúa una biorremodelación del tejido con efecto de tensado inmediato. Su accionar es biorregenerador, lo que quiere decir que estimula la producción de nuevas células y combate la flacidez mientras redefine el óvalo facial.
Efectos de PROFHILO
La aplicación de Profhilo y su particular acción a través de la dermis y no de la epidermis, permite que el tejido reciba la cantidad adecuada de ácido hialurónico para poder contrarrestar el accionar de los radicales libres que se forman en los fibroblastos y sobre el tejido adiposo subdérmico, lo que asegura la acción preventiva y correctiva del tratamiento.
- Elimina pequeñas arrugas
- Ilumina la piel
- Mejora tonicidad de la zona tratada
- Ayuda a recuperar el volumen perdido de los tejidos por el paso del tiempo
- Redibuja el contorno facial
- Hidrata intensamente
Con Profhilo encontrarás excelentes resultados en la recuperación de pieles fotoenvejecidas
Por otro lado, Profhilo también es una gran alternativa para personas jóvenes que desean retrasar la aparición de los primeros signos de la edad y mejorar la tonicidad del rostro, cuello, escote, cara interna de los brazos y manos. Lo más recomendable es comenzar con Profhilo hacia los 35 años, de forma conjunta con otros tratamientos antiedad para minimizar e incluso eliminar imperfecciones, iluminar y nutrir la piel.
Al tratarse de un componente reabsorbible por nuestro propio cuerpo, un tratamiento de ácido hialurónico en labios o rostro puede durar entre 6 meses y un año, variando entre paciente y paciente. Pide ya tu cita de valoración sin costo!!