Tratamiento Antiinflamatorio con luz LED

tratamientos para el acné

La innovadora tecnología con luces LED ofrece suavemente dosis precisas de energía a la piel lo que desinfecta, reduce la pigmentación, previene las cicatrices y trata el acné.

Su acción devuelve estructura a la piel gracias a sus técnicas de acción dual – Luz LED azul y cuidado de calefacción tópica.


¿Como funciona el tratamiento?

La Luz azul LED penetra en la piel y se absorbe destruyendo las bacterias que provocan la inflamación en el acné, haciendo que el proceso curativo comience en forma natural.

Aumenta la circulación y aporta más sangre y nutrientes a la zona. También estimula la producción vital de colágeno y elástina, el colágeno ayuda a rellenar la piel, mientras la elastina reafirma la piel.

terapia-antiinflamatoria-con-led-dermosalud-4-jpg

¿La terapia anti inflamatoria con luz LED es segura?

Si. Numerosos estudios han confirmado que los tratamientos para acné con Terapia antiinflamatoria con luz LED no daña el cuerpo de ninguna manera. Estas ondas de luz son seguras para cualquier edad, color o tipo de piel.

Es un tratamiento no invasivo y suave que deja los tejidos circundantes ilesos, sin causar malestar o causar daños en la piel.

terapia antiinflamatoria con led

¿Es un procedimiento doloroso?

No. A diferencia de muchos otros tratamientos anti envejecimiento, la terapia anti inflamatoria con luz LED es suave, indolora, segura, no invasiva y no abrasiva por lo que  podrá sentirse muy cómodo(a) mientras, durante y después del tratamiento.

¿Cuales son los beneficios que puedo esperar?

La Terapia antiinflamatoria con luz LED mejora las manchas solares y de la edad, el cutis graso, la pigmentación desigual, los poros dilatados, la piel dañada por el sol y reduce la inflamación. Además:

  • La luz LED mejora la descamación roja, la rosácea, y los capilares rotos.
  • Disfruta de una piel mas suave con un tono más uniforme.
  • Sin tiempo de inactividad, puede reiniciar sus actividades regulares de inmediato.

¿Qué cuidados debo tener luego del procedimiento?

La Terapia antiinflamatoria con luz LED, es segura para todos los tipos de piel, y para las personas de todas las edades, no se necesita tiempo de reposo, o tiempo de recuperación, está reconocida por la industria de la dermatología como una de las formas más eficaces y suaves para ayudar a rejuvenecer y reparar la piel.

Para obtener resultados óptimos debe seguir al pie de la letra las indicaciones que le dará su dermatólogo.

Call Now Button