¡Borrar tatuajes si es posible!

Borrar Tatuajes Laser Q Switch

Las modas son cíclicas y las circunstancias de nuestra vida también. Un gran porcentaje de las personas que se tatúan, años más tarde por diferentes razones, buscan desesperadamente borrar los tatuajes de su cuerpo. La mejor prevención es analizar muy bien los puntos negativos y positivos antes de tatuarse para no arrepentirse después. 

Tatuajes: Una decisión más allá de la moda.

Hay que pensar si en el futuro posiblemente desearemos borrar los tatuajes del cuerpo o continuar con ellos hasta la vejez. Tal vez, lo más importante es tener en cuenta nuestros proyectos profesionales y familiares para saber si los tatuajes interfieren en el desarrollo de los mismos.

Para tener en cuenta…

A veces, los padres tatuados consideran que no son un buen ejemplo en la crianza de sus hijos, otras veces, instituciones como las escuelas militares, la fuerza aérea o la policía no aceptan personas tatuadas. Con frecuencia la ruptura de una relación sentimental también es decisiva para desear borrar los tatuajes.

Si definitivamente la decisión es tener un tatuaje, lo mejor es escoger un diseño pequeño, elaborado en tinta negra o china y preferiblemente en una zona poco visible.

¿Quedan rastros del tratamiento al borrar un tatuaje?

Algunos procedimientos quirúrgicos y aplicaciones químicas pueden ayudar para quitar los tatuajes, sin embargo con estas técnicas siempre quedarán cicatrices muy visibles.

¿En qué consiste el tratamiento?

El <láser Q switch> es utilizado a nivel mundial y es el más adecuado para la eliminación de tatuajes. Este láser emite una luz cuya energía es absorbida por el pigmento sin dañar la epidermis hasta lograr la desaparición total. El <láser Q switch> funciona con más efectividad y más rápidamente en tatuajes no profesionales realizados recientemente, ya sea con tinta negra o china. Aproximadamente con 1 ó 2 sesiones se conseguirán excelentes resultados.

¿Cuánto tiempo puede tardar en desaparecer un tatuaje?

Cuando el tatuaje es antiguo, hecho por un profesional y tiene varios tonos, especialmente amarillos, verdes o azules las sesiones se triplicarán. En Dermosalud el paciente deberá esperar entre uno y dos meses para continuar con la siguiente sesión. Cualquier persona podrá beneficiarse con los paquetes de remoción ofrecidos en Dermosalud, sin lugar a duda son precios muy asequibles que le permitirán desaparecer para siempre ese tatuaje que tanto le incomoda.

Beneficiate con la mejor tecnología para desaparecer tatuajes con sesiones seguras que no dejan cicatrices y que son realizadas por dermatólogos profesionales que tienen la experiencia para manejar cualquier tipo de complicación. Conoce más sobre el láser Q- Switch Aqui: https://dermosaludcolombia.com/tratamientos-laser/#_q-switch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.