Existe un tratamiento especial para cada necesidad: ¡Descubre cual es el tuyo! 


En Dermosalud sabemos lo importante que es el rostro para ti. Por esta razón contamos con una gama te tratamientos para el cuidado de tu cara
, cuello y escote, desde limpiezas, hidrataciones hasta peeling quimicos y otros acompañados siempre de la experiencia de nuestros dermatólogos, de esta forma siempre luciras una piel radiante y luminosa.

Hydrash

¡Un verdadero facial a otro nivel!

Contamos con la más avanzada tecnología HYDRASH para estimular la restauración natural de la piel, de esta forma proporcionamos resultados instantáneos sin molestias o tiempo de inactividad.

En que se diferencia de una limpieza convencional?

A pesar de que también es una dermabrasión, en lugar de utilizar puntas de diamante o polvo de óxido de aluminio, este nuevo tratamiento utiliza agua y gel para satisfacer la piel. Esta es la más reciente técnica de microdermoabrasión conocida también como Hidrodermoabrasión.

Los resultados son inmediatos y duraderos. 

Esta Hidro Limpieza es además, un tratamiento médico de rejuvenecimiento cutáneo no invasivo y no quirúrgico, apto para todo tipo de pieles y que no requiere tiempo de recuperación.

Indicaciones

Como si fuera poco su acción se complementa con el ultrasonido que genera micro vibraciones de alta frecuencia que ayudan a reducir las líneas de expresion, acné, pigmentación, tensa el rostro y disminuye enrojecimiento (rosacea).

Hidrolimpieza Dermosalud

 

Otras indicaciones:

  • Elasticidad + firmeza
  • Tono uniforme + brillo
  • Textura de la piel
  • Manchas oscuras
  • Piel grasa + congestionada
  • Poros dilatados
Limpieza profunda sin dolor

Hidrolimpieza Dermosalud

 

¡Dile adiós a los puntos negros y espinillas sin sufrimiento!

Una limpieza profesional equilibrará nuestros niveles de grasa e hidratación, mejorando por completo el aspecto y salud de nuestra piel, con ella combatiremos los efectos nocivos para la piel como acné, grasa, brillo, exceso de sebo o sequedad.

En algunas ocasiones, esa extracción de impurezas es fuerte y puede ocasionar algunas molestias, pero con nuestro HYDRASH la sensación se convierte en una experiencia relajante y de notables resultados pues con este tratamiento puedes llevar simultáneamente dos procesos:

  • LIMPIEZA + PEELING

Renueva la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración.

  • EXTRACCIÓN + HIDRATACIÓN

Elimina las impurezas de los poros por medio de una succión indolora que circula con agua. Nutre la piel con una intensa hidratación.

Hidratación

Hudratacion Hydrash Dermosalud

El Agua es el elemento que más te acerca a la belleza, devuélvele a tu piel la lozanía y la hidratación que necesita

Con nuestra Hidrolimpieza se impulsa hacia afuera de la piel todas las impurezas y espinillas superficiales mediante la presión de agua mientras al mismo tiempo las succiona y elimina. Además, el protocolo se complementa con un ultrasonido que permite penetrar activos como vitaminas, antioxidantes y oligoelementos dejando la piel completamente hidratada, luminosa y suave.

Equipo Hydrash Dermosalud

Es una técnica que también utilizamos para el cuidado y complemento de diferentes tratamientos del acné, rosácea, antienvejecimiento, entre otros.

Revitalización y Rejuvenecimiento

● Mejorar la textura y limpieza de la piel.
● Elimina las células muertas redescubriendo una piel saludable que se evidencia en el instante.
● Sin dolor ni incapacidad.

 

¡Repara, rejuvenece y reafirma tu piel!

Un tratamiento seguro para pacientes de todas las edades y de todo tipo de piel.

Nuestro sistema inteligente de Microagujas FIXER permite ajustar la profundidad de penetración de 0.1mm a 4,0mm, proporcionando precisión, seguridad, resultados sorprendentes con mayor rapidez minimizando el dolor, efectos secundarios y el tiempo de incapacidad.
Fixer Microagujas Dermosalud

  • Resultados con Mayor rapidez
  • Mayor precisión y seguridad
  • Minimiza el dolor y los efectos secundarios
  • Rapida epitelización y mínima incapacidad
  • Producción masiva de Colágeno y elastina
¿Cómo Funciona?

FIXER – Radifrecuencia fraccionada (RF) entrega energía térmica de forma fraccionada en capas especificas de la Dermis a través de su sistema de Microagujas con un impacto significativo pero con una minima afección de la capa superficial de la piel (epidermis), la regeneración se de entonces de andentro hacia afuera.

Resultados Microagujas Dermosalud

Efectos y Resultados

¡Los efectos inmediatos de esta novedosa tecnología, son la consecuente formación de colágeno y elastina!

Para tener en cuenta…

  • El renacimiento de la Radiofrecuecia con la tecnologia numero uno.
  • La recuperacion es muy rapida,
  • la maquina es precisa y los resultados son predecibles.
  • Los pacientes aman la experiencia, pues las molestias son mínimas y los resultados notables

    Repara, rejuvenece y reafirma tu piel!

Black PEEL

También llamado Carbón Peel es un avanzado tratamiento láser no invasivo y completamente indoloro que mejora una gran variedad de imperfecciones de la piel, sin efectos adversos ni incapacidad y con resultados inmediatos.

De una manera efectiva y única se maximiza la efectividad del carbono al aplicar posteriormente el láser en la piel. Un aplicador especial permite a nuestros especialistas tratar el área a distancia ofreciendo una mejor visibilidad del área de tratamiento y un procedimiento rápido y limpio.

El tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles y particularmente beneficioso en pacientes que presenten la piel grasa, poros dilatados, puntos negros, acné, piel sin brillo y con una textura áspera y desigual.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realiza el procedimeinto?

Este tratamiento facial, se basa en la aplicación de una crema de carbono especial para láser que se aplica en la superficie de la piel y posteriormente una suave aplicación del potente y versátil láser Color MAX. El tratamiento exfolia la piel, limpia y cierra los poros, reduce la producción de sebo y suaviza la textura de la piel áspera y desigual.

Beneficios del Tratamiento

Beneficios del tratamiento:

  • Resultados mejorados e inmediatos.
  • Procedimiento muy rápido de tipo “lunch break”.
  • Limpieza profunda de la piel- Perfecto para recuperar rápidamente la piel.
  • No Invasivo, 100% Sin Dolor.
  • Muy seguro.
¿Qué cuidados debo tener?

La aplicación de un láser cómo Color MAX es un procedimiento médico, como tal requiere que su aplicación sea realizada por un experto.

Puedes maquillarte sin ningún problema minutos después, hacer ejercicio, y retomar tus actividades diarias sin problema.

Tratamiento Antiarrugas

La Toxina Botulínica tipo A  es un producto derivado de una bacteria, que se inyecta en los músculos de la cara para relajarlos temporalmente y borrar las arrugas causadas por su uso.

Su efecto se debe a que causa una relajación temporal y localizada de algunos músculos de la cara que son lo causante de las líneas de expresión. Es muy efectivo en arrugas de la frente y de los lados de los ojos (“patas de gallina”). Deja una expresión natural fresca y rejuvenecida.

No existe ningún tratamiento comparable en la mejoría de las líneas de expresión del tercio superior de la cara. Además se puede obtener el reposicionamiento de las cejas que da a la mirada una expresión más bonita y luminosa.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué se forman las líneas de expresión?

Cada vez que hablamos, nos reímos, lloramos, los músculos se contraen, con el tiempo forman las arrugas de expresión en la frente, patas de gallina entrecejo y nariz. Otros factores también influyen como…

  • La genética juega un papel muy importante en este y en muchos aspectos. Tu tipo de piel condiciona su aparición, si eres de piel muy clara o seca tendrás mayor tendencia a que aparezcan las lineas de expresión.
  • La exposición al sol, es uno de los principales problemas ya que nos reseca mucho la piel y por tanto al expresar admiración, sorpresa, susto, etc. la piel tiende a agrietarse y eso hace que nuestra piel se marque más.
¿Cómo actúa la toxina botulínica?

Acido hialuronicoLa toxina botulínica
( Magnion®, Botox®/Dysport®)
 
se inyecta directamente en los músculos que forman la arruga, produciendo una parálisis o relajación temporal de estos músculos, evitando su contracción, mejorando inmediatamente la apariencia de las arrugas y realizando un efecto preventivo.

¿Va a cambiar la expresión de su cara?
El efecto de la toxina se comienza a ver a las 48 horas de la aplicación y tiene su máximo efecto entre 7 a 10 días después.

La pérdida del efecto es gradual y comienza a verse entre 3 a 4 meses después de la aplicación, requiriendo una nueva aplicación  4 a 6 meses después de la dosis inicial. Sus rasgos no cambiarán y el objetivo es hacer una aplicación que mantenga un aspecto completamente natural.

Es indispensable conocer los deseos y las expectativas del paciente antes de un procedimiento con toxina botulínica (Magnion / Botox / Dysport) y realizar un plan de tratamiento individualizado, no todos los pacientes son candidatos para su aplicación, en algunos casos puede requerirse la combinación con otras terapias para que el resultado sea natural. Es importante que el paciente entienda que el objetivo del tratamiento no es “alisar” las arrugas sino “embellecer” la expresión

¿Qué cuidados debo tener?

La aplicación de Toxina Botulínica es un procedimiento médico, como tal requiere que su aplicación sea realizada por un experto. Debe evitar realizar masajes durante las siguientes 4 horas en la zona de aplicación.

Spa facial

Hemos diseñado un procedimiento de aproximadamente 45 minutos que tiene como protagonista a la Orquídea Azul – esta tiene grandes virtudes cosméticas y es nuestra aliada perfecta para retrasar el envejecimiento e hidratar la piel.

Utilizamos ingredientes selectos de alta calidad, proporcionando resultados visibles en pocos minutos. La mascarilla en velo es de celulosa biodegradable al 100%, respetuosa con la piel, impregnada de sustancias hidratantes que proporcionan al instante una piel suave y bien hidratada.

La combinación del extracto de Orquídea Azul junto con un complejo hidratante, proporcionan un efecto de hidratación instantánea visible y notable, dejando la piel fresca en pocos minutos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de la Orquidea?

Orquidea azul dermosalud
La Orquídea tiene grandes virtudes cosméticas y es nuestra aliada perfecta para retrasar el envejecimiento gracias a que esta planta contiene ingredientes antioxidantes y antiinflamatorios, que hacen que nosotros hayamos llamado a la Orquídea “La flor de la juventud”.

Beneficios de la Orquídea:

  • Renovación de las células
  • Producción de las proteínas responsables de la protección del ADN
  • Freno a la aparición de manchas en la piel
  • Luminosidad
¿Cómo se realiza el procedimiento?

spa facial orquidea azul

  • Después de limpiar profundamente la piel con agua micelar, realizamos una exfoliación con scrub.
  • Aplicamos 1/2 ampolleta o concentrado complemento de Orquidea azul que imparte cuidados intensivos y nueva energía a la piel.
  • Colocamos una mascarilla en velo sobre la piel limpia, presionando suavemente de forma que el velo se adapte a la piel. Dejamos que actúe de 10 a 15 minutos.
  • Luego de retirada las mascarilla, se aplica la otra 1/2 ampolleta restante para que penetre aun más en la piel y hacemos un masaje relajante en rostro y cuello produciendo una mejora rápida del tono y un efecto duradero apun después de varias semanas.
  • Como ultimo paso aplicamos protector solar.
¿Cómo actuan los complementos?
Mascarilla y ampolletas spa facialLos concentrados proporcionan un efecto visible y duradero incluso después de unas semanas, La combinación del valioso extracto de la Orquídea Azul y un complejo hidratante altamente eficaz, repone los depósitos de hidratación, protegiendo la pérdida de ésta.

Las líneas de sequedad disminuyen notablemente, la piel se ve firme, más llena y fresca. El ácido hialurónico de alto peso molecular se encuentra como una película en la superficie de la piel. Es compatible con el FHN (Factor de hidratación natural) en su función, protege la piel contra la pérdida de hidratación y la mantiene elástica.

Recomendaciones

Mascarilla en velo dermosalud

  • Lo ideal es hacer un ciclo de 3 a 5 sesiones que se pueden realizar semanal o quincenalmente dependiendo de la textura de la piel de cada paciente.
  • Tomar mucha agua y mantenerse hidratado en general
  • No exponerse al sol sin protección

Mascarillas faciales restauradoras de Colágeno

El Colágeno actúa como un agente anti-envejecimiento que hidrata y repara la piel del rostro, minimiza las líneas de expresión, proporcionándole una estructura firme y tersa. Existen diversas mascarillas que contienen Colágeno Hidrolizado, que logra penetrar las capas mas profundas de la piel y actúar de manera rápida.

Dale a tu rostro un verdadero tratamiento de lujo con estas increíbles mascarillas que son el complemento perefecto para cualquier procedimiento .

Mascarillas de Oro

Mascarilla de oro¿Sabías que uno de los secretos de belleza de Cleopatra era dormir con una máscarilla de oro?

El oro tiene alto contenido en antioxidantes, es antialérgico (libera histamina) y aporta energía a las células.

Es un procedimiento relajante y desde la primera aplicación la piel se nota más firme, hidratada y luminosa.te sorprenderá con maravillosos resultados pues realiza en tu piel una limpieza profunda sin mucho esfuerzo, disminuyendo la grasa del rostro y por ende la aparición de Acné.

  • Hidrata y Reafirma la piel
  • Activa y regenera las células
  • Balancea el PH de la piel
  • Minimiza las líneas de expresión
  • Ayuda a calmar y desinflamar la piel cansada.
  • Anti-Stress
  • Entre 15 a 20 minutos por cada sesión
  • También sirve para cuidar la delicada piel del cuello y del escote

Se puede seguir un tratamiento de 2 o 3 sesiones cada 15 días para reafirmar la piel, mejorar el tono y dar luminosidad sobre todo si haces preparativos para ocasiones especiales, que tal una boda?

Mascarillas de Diamante

DiamanteMuchas mujeres consideran los diamantes como sus mejores amigos, pero hoy en día también podrían serlo de su piel. Se ha comprobado que estas piedras de carbono puro cristalizado favorecen la longevidad de las células, renuevan la epidermis e incluso atenúan las manchas.

A pesar de su dureza, al ser pulverizados se vuelven extremadamente suaves y muy eficaces a la hora de eliminar células muertas de la superficie del cutis.

El diamante es un exfoliante por naturaleza. Los tratamientos con esta piedra preciosa purifican y equilibran la piel de todo el cuerpo. También proporcionan mayor hidratación, lo que aporta suavidad y firmeza a la dermis.

Mascarillas de Perla

PerlaEl tesoro que ocultan las ostras en su corazón tiene bondades  inimaginables. Protege y aumenta la resistencia de la piel frente a las agresiones externas y elimina las manchas devolviéndole la luminosidad al rostro.

Consiste en un tratamiento integral, es decir, es apto tanto para la cara como para el cuerpo al aprovechar las propiedades hidratantes de las perlas para combatir el envejecimiento.

Reposición de Volumen

Aplicación Acido Hialurónico

Aplicación de Ácido Hialurónico de alta densidad

Con la edad hay algunas áreas de la cara que pierden volumen del hueso, la grasa, el músculo y la densidad de la piel, lo que genera los signos más marcados del envejecimiento.

En la juventud la cara tiene la forma de un corazón o un triángulo cuya base está en la región malar y el vértice en el mentón, con el paso de los años este triángulo se invierte por la pérdida de volúmen en la parte superior de la cara y la flacidez y cúmulo de grasa de la parte inferior.

Reponer este volumen perdido en zonas como la ojera, la parte media de la cara, o las regiones temporales dará de inmediato una apariencia fresca y juvenil a toda la cara.

Existen distintas densidades (grosores) de ácido hialurónico, las cuales deben ser cuidadosamente seleccionadas para cada paciente, ya que dependiendo de la cantidad de volúmen que se deba reponer y el tipo de piel del paciente se escogerá el ácido hialurónico más apropiado.

La aplicación y vectorización de Ácido Hialurónico de alta densidad, es ideal para mejorar el aspecto de la piel.

Estimulación de Colágeno

La estimulación del colágeno la realizamos como un tipo especial de relleno superficial, que no invade mucho, es un tratamiento que brinda un volumen muy sutil que estimula la producción natural de Colágeno de la piel mejorando su firmeza soporte y luminosidad.
 
Gracias a esta bio-estimulación, el tejido cutáneo superficial y medio se repara y mejora la apariencia de la piel envejecida y dañada por el sol. Además, mejora los signos de envejecimiento precoz, dando a la piel un aspecto diferente y renovado.
 
También es muy eficaz en la reducción de las cicatrices de acné, las arrugas finas, mejorando la calidad y textura del rostro..
 
Se puede complementar con otros tratamientos como radiofrecuencia, terapias revitalizantes etc.

Hidratacion profundaHidratación profunda

Es una terapia indicada para todo tipo de piel donde se ayuda a restablecer el equilibrio cutáneo el cual se pierde por varios factores externos e internos como el estrés, cambios hormonales, polucion, radiación solar, frío, viento entre otros.
 
Por eso hidratar la piel es fundamental para recuperar la barrera protectora de la piel y brindarle luminosidad y elasticidad. Igualmente se debe complementar con productos de uso diario que aporten hidratacion y regeneración.
 

¿Que pasos tenemos en la hidratación facial?

  • Higiene de la piel
  • Eliminación de toxinas con vapor ozono
  • Exfoliación / microdermoabrasión
  • Mascarilla hidratante de colágeno y ácido hialurónico
  • Sellamiento de la piel con crema hidratante y protector solar.

Bioestimulación con plasma rico en plaquetas

Bioestimulacion con plasmaEs un procedimiento muy utilizado en estética en la actualidad, sin embargo por muchos años se ha usado en odontología y ortopedia.

Las plaquetas son componentes de la sangre, que se encargan de formar el coágulo y de estimular la regeneración de los tejidos cuando sufren alguna lesión.

Las plaquetas contienen factores de crecimiento, que estimulan la reparación de los fibroblastos y las células del endotelio vascular, por lo que en curación  de heridas y regeneración de tejidos se desarrollaron sus primeros usos.

Se ha podido comprobar que aún sin que haya heridas o daños en los tejidos las plaquetas activadas pueden ayudar a la regeneración tisular, por lo que se inyectan en áreas donde se desee este beneficio.

Procedimiento

El procedimiento se realiza tomando una muestra de sangre del mismo paciente, la cual se centrifuga para obtener la porción del plasma que más plaquetas contiene (plasma rico en plaquetas). Posteriormente este plasma debe activarse para que salgan los factores de crecimiento e inyectarse en el menor tiempo posible en la piel del paciente.

Resultados

Los resultados se observan a los 15 días de la realización del procedimiento, la mayoría de los pacientes observan una mejoría en la hidratación , tono y textura de la piel. A pesar que el tratamiento puede realizarse en múltiples oportunidades, el efecto se autorregula por lo que nunca se verá un exceso de tejidos.

Los resultados pueden ser muy variables de un paciente a otro, porque dependerá de la cantidad de plaquetas del paciente, la actividad de las mismas y el rigor con que se realice el procedimiento.

Mesoterapia facial

La mesoterapia consiste en la inyección de pequeñas dosis de diferentes sustancias con distintas finalidades en la piel:
  • Sustancias de soporte de la piel: Como el ácido hialurónico, que forma parte de la red extracelular y que provee un medio ambiente adecuado para el desarrollo celular.
  • Antioxidantes: evitan el daño y la muerte celular, lo que previene el envejecimiento de las células.
  • Sustancias que estimulan la formación de colágeno y elastina.
  • Estimulantes de la síntesis de proteínas.
  • Sustancias homeopáticas que favorecen reacciones celulares para mejorar la actividad de las mismas.

MicrodermoabrasiónMicrodermoabrasión

La dermoabrasión realiza una exfoliación mecánica, es decir, una remoción de las células muertas de las capas superficiales de la piel mediante un lijado mecánico. Es útil para el tratamiento médico de los poros abiertos, puntos negros y blancos, cicatrices deprimidas, manchas y queloides.
 
Este procedimiento emplea finas partículas de cristales de cuarzo o puntas de diamante con el fin de retirar la piel envejecida. El resultado es una piel suave, la recuperación de su color natural y un aspecto revitalizado.
 
¡Descubre todo lo que puede hacer por ti!

Peeling Químico

peeling quimico(Quimioexfoliación / Exfoliación Química)

La exfoliación de la piel, llevada a cabo mediante el uso de sustancias químicas como la resorcina, el ácido salicílico, láctico, glicólico, retinoico o fenol contribuye a disminuir la cantidad de lesiones activas, desinflamar las áreas de piel comprometidas, cerrar los poros, eliminar el aspecto graso de la piel y mejorar las manchas y cicatrices.

Cómo se clasifican los Peelings químicos?
Según la profundidad de la piel que se elimine los peelings se clasifican en:
  • Superficial
  • Medio
  • Profundo

Los agentes exfoliantes superficiales son útiles para tratar las manchas superficiales, el acné y cerrar poros.

El rejuvenecimiento cutáneo y la cicatrices requieren exfoliaciones medias y profundas.

Con los peelings superficiales se presenta un enrojecimiento de la piel que puede variar de ligero a medio y posteriormente una descamación superficial cuya duración promedio es de 5 – 7 días.

Las exfoliaciones químicas de profundidad media llegan hasta la Dermis papilar y se utilizan para el tratamiento de cicatrices y en rejuvenecimiento ya que inducen remodelación del colágeno.

Los peelings profundos tienen un resultado más espectacular en fotorejuvenecimiento pero los riesgos tanto locales como sistémicos han limitado su uso.

Recomendaciones para después del procedimiento
  • No aplique sustancias diferentes a las que su Dermatólogo le haya indicado los 5 días siguientes a la realización del procedimiento.

  • Evite la exposición al sol, cámaras de bronceo, luces de neón por lo menos 7 días luego del tratamiento.

  • No entre a piscinas, saunas o turcos hasta que se haya producido una adecuada renovación de la piel.

  • Comience a utilizar su protector solar al día siguiente de la aplicación de su peeling.

  • Reinicie las cremas que esté utilizando en el momento que lo indique su Dermatólogo.

  • Si presenta ardor, enrojecimiento muy intenso, inflamación, costras, ampollas consulte de inmediato con su Dermatólogo.

Terapía Fotodinámica

FotodinamicaLa Terapia Fotodinámica es una nueva alternativa de tratamiento para el acné, las lesiones pre-malignas de la piel y el rejuvenecimiento, en pacientes con daño solar crónico.

En la Terapia Fotodinámica (TFD) se utiliza una reacción química activada por la energía de la luz para destruir el tejido de forma selectiva. Esta reacción necesita una foto-sensibilidad química en el tejido y una fuente de luz.

El medicamento que sensibiliza la piel se acumula predominante en el tejido alterado o dañado, por lo que este tratamiento tiene múltiples usos, entre los principales se encuentran:

  • Tratamiento de cáncer de piel y lesiones pre-cancerosas
  • Acné
  • Hiperplasias sebáceas
  • Rejuvenecimiento
Tratamiento del acné

El tratamiento del acné debe ser siempre individualizado, ya que cada paciente tiene características diferentes que lo hacen más o menos apto para una terapia en particular.

En general, en el tratamiento del acné han existido desde hace muchos años alternativas que, si bien no logran satisfacer completamente las necesidades de todos los que lo padecen, han dado una respuesta adecuada a la necesidad de la mayoría de los pacientes.

Sin embargo los adelantos científicos ofrecen cada día alternativas diferentes para pacientes que no se encuentran completamente satisfechos con los resultados que han obtenido con sus tratamientos.

La terapia Fotodinámica es una alternativa en pacientes que:
  • No pueden o no desean realizar tratamiento con antibióticos orales o con lsotetretinoína
  • Tienen alguna contraindicación médica para tomar medicamentos
  • No han tenido una buena respuesta a los otros tratamientos
  • No han tenido una respuesta adecuada al tratamiento tópico a largo plazo
  • Mujeres que desean un embarazo

El principal efecto de la TFD es la destrucción de las bacterias presentes en el acné.

A parte de esto también produce una destrucción selectiva de la glándula sebácea. El tratamiento con TFD se puede realizar para todos los tipos de acné y en el acné de todas las zonas. También la Rosácea y la Seborrea responden a este tratamiento.

Usualmente se requiere más de una terapia para obtener un resultado óptimo y duradero. Además de mejorar las lesiones de acné activo, la TFD también disminuye la grasa, reduce los comedones (espinillas), disminuye el enrojecimiento asociado con el acné y/o la Rosácea y ayuda a rejuvenecer la piel.

Rejuvenecimiento cutáneo

La exposición crónica al sol produce cambios cutáneos conocidos como fotoenvejecimiento, que se manifiestan como: arrugas, adelgazamiento irregular de la epidermis, hiperpigmentación en forma de manchas, formación de telangiectasias (vasitos rojos) y desarrollo de queratosis actínicas.

El tratamiento con TFD además de producir un rejuvenecimiento relacionado con la mejoría del daño solar crónico, es también preventivo para el Cáncer de piel y las lesiones precancerosas. El fotorejuvenecimiento con TFD es ideal para pacientes con signos de lesión solar crónica, cuyas manifestaciones son: Arrugas, adelgazamiento irregular de la piel, manchas, vasos visibles y tumores premalignos (queratosis).

El rejuvenecimiento con TFD es ideal en pacientes de piel clara con daño solar crónico, en general, mejora todo el aspecto de la piel, empareja el color, reduce el enrojecimiento, cierra los poros, mejora la textura, reduce las arrugas superficiales, puede eliminar las lesiones premalignas y previene el cáncer de la piel. El número de sesiones varía en general de una a tres, con intervalos de uno a dos meses.

Terapia Inductora de Colágeno (TIC)

La TIC se realiza utilizando el Dermaroller o Dermapen con sustancias que estimulan la actividad del fibroblasto para producir nuevo colágeno.

El Dermaroller

Es un dispositivo médico que consta de un rodillo con aproximadamente 200 microagujas de titanio, el cual se desliza sobre la superficie de la piel produciendo pequeños canales en la dermis para activar la producción de colágeno y permitir la entrada de sustancias específicas.

El Dermapen

Es un dispositivo de microagujas fraccionadas que trabaja tensando, levantando y rejuveneciendo la piel. El movimiento eléctrico y automatizado de las agujas minimiza el dolor y la incomodidad y favorece una mejor penetración de cualquier sustancia que se utilice.

El estímulo provocado por las múltiples punciones induce pequeños procesos inflamatorios que generan renovación del colágeno.

farmacia domicilios

Los resultados obtenidos de los tratamientos pueden variar en cada persona, por lo tanto los resultados de los tratamientos no pueden garantizarse al 100%

Existe un tratamiento especial para cada necesidad:
¡Descubre cual es el tuyo! 

Upload Image...