En Dermosalud usted cuenta con una amplia gama de equipos con la más moderna Tecnología Láser para el tratamiento de todos los problemas de la piel, pero más importante que esto, es el hecho que nuestros Dermatólogos cuentan con años de experiencia en el manejo de los equipos lo que asegura mejores resultados y una muy baja incidencia de efectos adversos.

El Láser es una luz pura que aplicada sobre la piel actúa sobre uno de los
componentes de la misma para promover la desaparición de las lesiones, por esta
razón los equipos de Láser son altamente específicos y son requeridos equipos
diferentes para tratar cada problema de la piel.

Láser de CO2

Preguntas Frecuentes

¿Cómo actúa el láser de CO2 fraccionado?

El láser es una luz pura y potente, la cual es absorbida por el agua de la piel, generando un daño térmico de la fibras colágenas y elásticas en pequeñas zonas microscópicas, dejando áreas indemnes, que llevarán a una rápida recuperación de los tejidos.

¿Qué cambios se producen en la piel después del procedimiento?

La piel envejecida presenta una coloración amarilla y opaca. El láser de CO2 renueva el color, dándole brillo y frescura a la piel.

Las fibras de colágeno que se encuentran desorganizadas y fragmentadas reflejan la luz de una forma irregular, cuando se organizan por la acción del láser, mejoran la capacidad para reflejar la luz.

Se observa una disminución de las arrugas superficiales y del aspecto “cuadriculado de la piel”, siendo especialmente útil en las arrugas peribucales, que son muy difíciles de tratar con otros métodos.

Se produce contracción del colágeno lo cual se manifiesta por la tensión de la piel.

Cierra poros y mejora las cicatrices.

¿Cómo es el procedimiento?
  • El día del procedimiento se aplica una crema anestésica en las zonas que se van a trabajar, por lo menos una hora antes del láser.
  • La piel se limpia cuidadosamente y durante el procedimiento se refrigera la piel con aire frío para disminuir el dolor y el calor del láser.
  • Inmediatamente después del procedimiento la piel se enrojece, el grado de enrojecimiento es muy variable dependiendo de la sensibilidad de la piel de cada paciente.
  • El primer día la piel se verá enrojecida, inflamada y se presentará una sensación de ardor, como lo que se presenta con una quemadura solar.
  • La sensación de calor y ardor disminuye gradualmente, en uno o dos días, pero el enrojecimiento se demora un poco más en disminuir, pudiendo durar entre 5 a 15 días.
  • Hacia el segundo o tercer día la piel se torna ligeramente oscura, y se pueden apreciar los puntos del láser, esta piel se cambia entre una a dos semanas.
  • Después de la primera semana ya se observaron cambios en la piel, pero el efecto final del láser se ve entre los 2 o 3 meses posteriores al procedimiento.
¿Qué cuidados hay que tener?

Cuando se trabaja con láser de CO2 fraccionado la selección del paciente es el elemento más importante a considerar.

El candidato ideal para este procedimiento es una persona de piel clara, con una piel dañada por el sol o por la edad, que tenga tiempo de recuperación y expectativas realistas frente al procedimiento.

Pacientes con cicatrices de acné u otro tipo de cicatrices se pueden beneficiar, porque al mismo tiempo que se tratan las cicatrices se mejoran los signos de envejecimiento cutáneo.

El paciente debe seguir al pie de la letra las recomendaciones del dermatólogo tratante y asistir a los controles asignados.

Láser de Erbium

El rejuvenecimiento laser facial y corporal es el procedimiento de elección de las personas que trabajan y requieren una pronta recuperación ya que no pueden ausentarse laboralmente.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo trabaja el rejuvenecimiento láser?

El colágeno provee la malla de soporte de la piel. Al envejecer el colágeno se quiebra causando líneas y arrugas. El láser trabaja estimulando la producción de colágeno, al generarse nuevo colágeno, las líneas finas y arrugas disminuyen.

Adicionalmente la exposición solar por años, puede producir cambios en la coloración de la piel, poros dilatados y áreas pigmentadas o rojas en la piel.

El láser refresca la apariencia, alisa la textura de la piel, mejora el tono y disminuye el tamaño de los poros. Del mismo modo las cicatrices dejadas por el acné también presentan mejoría.

¿Por qué elegir este procedimiento?

El láser de Erbium combina el rejuvenecimiento no ablativo (que no remueve ninguna capa de la piel), con la posibilidad de efectuar la remoción de algunas capas de piel permitiendo tratar lesiones tales como lunares, verrugas, queratosis, quistes y cualquier tumoración benigna o pre-maligna de la piel en la misma sesión, así el tratamiento es más completo y el resultado mucho más notorio.

El tratamiento láser no requiere anestesia, es ambulatorio, bien tolerado y con muy bajo riesgo de complicaciones. Muchos pacientes pueden incorporarse el trabajo entre uno y siete días después del procedimiento.

¿Es un procedimiento doloroso?

Todos los tratamientos con láser producen incomodidad y cierto grado de dolor que puede ser muy variable de un paciente a otro, algunas personas muy sensibles requieren bloqueo anestésico. Sin embargo la mayoría de pacientes toleran muy bien el procedimiento con el uso de una crema anestésica.

Durante el tratamiento se utiliza refrigeración mediante aire frío que disminuye la molestia. Después del procedimiento puede haber una sensación de ardor leve durante el primer día del procedimiento.

¿Qué cuidados se requieren después del procedimiento láser?

Es necesario evitar la exposición solar durante 2 semanas, no se deben realizar deportes al aire libre, ni ingresar a piscinas, sauna o turco. El dermatólogo le recomendará las cremas que debe utilizar luego del procedimiento.

No se deben utilizar productos exfoliantes durante las 4 semanas posteriores al procedimiento. Para obtener resultados óptimos siga al pie de la letra las indicaciones que le dará su dermatólogo.

Láser ND –YAG

 

¿Ya no quieres verte ese tatuaje en tu piel?,

¿TU PAREJA, TU EMPLEO O TU VIDA FAMILIAR SE VEN AFECTADA POR ESE TATUAJE DE LA JUVENTUD?
Hace algún tiempo la posibilidad de quitar los tatuajes de color era impensable, las mujeres y hombres tatuados creían que debían envejecer con estos adornos que en la juventud fueron anhelados pero que con el tiempo se convirtieron en algo indeseado.
Antes este proceso era muy remoto porque no se tenía la tecnología suficiente para lograrlo, algunos médicos intentaban quitar los tatuajes de color con cirugía, pero los resultados eran desalentadores por las visibles cicatrices que se generaban, además era un procedimiento demasiado costoso.
Actualmente en Dermosalud -experta en dermatología altamente especializada- tienes la oportunidad de quitar tatuajes de color o tinta negra de tu cuerpo a un precio muy asequible.

Láser Q switch (Q-SW)

El láser de Q Switch es un moderno láser específico para la eliminación de lesiones pigmentadas, superficiales y profundas como son las manchas seniles, los tatuajes y algunos lunares. El láser Q-SW emite energía en ¡nanosegundos!, produciendo fragmentación del pigmento y la eliminación por parte de los macrófagos de la dermis que se encargarán de remover definitivamente el pigmento.
El Láser Q-Switch es un equipo de tecnología de punta que bien operado permite eliminar los tatuajes sin importar su tamaño, diseño y color.

 
La eliminación de un tatuaje requiere tanta habilidad como la del artista que lo creó. El buen criterio del Dermatólogo y el soporte de una tecnología

Puedes lograr eliminar ese tatuaje que ya no quieres ver

En Dermosalud podrás beneficiarte con la mejor tecnología para desaparecer los tatuajes con sesiones seguras y que son realizadas por dermatólogos con la experiencia para manejar cualquier tipo de complicación.
Según el tamaño del tatuaje, cada sesión puede  durar de 15 a 30 minutos
Los tatuajes multicolores y los tatuajes  profesionales son los más difíciles de tratar dada la composición de los pigmentos utilizados, en la mayoría de casos mezclas de elementos metálicos con pigmentos orgánicos que requieren mayor número de sesiones que los tatuajes profesionales, adicionalmente los tatuajes multicolor requieren utilizar diferentes longitudes de onda en el mismo color.

¿Por qué postergar verte sin ese tatuaje?

En Dermosalud  puedes tener la confianza de contar con expertos y con la última tecnología en tratamientos laser para retiro de tatuajes, tenemos un mundo de posibilidades para el cuidado y la salud de tu piel.
Acuda a una valoración gratuita con alguno de nuestros dermatólogos para determinar las posibilidades de un tratamiento seguro y con los resultados que esperas. Si lo considera necesario consulte los planes de pago de Dermosalud.

IPL (Luz Pulsada Intensa)

s4

Es una luz que al llegar sobre la superficie de la piel se dispersa y llega a diferentes longitudes de onda, por lo que normalmente con un solo equipo pueden tratarse manchas con pigmento, manchas vasculares y hacer rejuvenecimiento de la piel.

El IPL (Luz Pulsada Intensa)  es útil cuando existen varios cambios en la piel del paciente y puede ser combinada con cualquier otra modalidad de tratamiento.

¿QUÉ PUEDE HACER?

El líder mundial en tecnología estética presenta una solución compacta multiaplicación para tratamientos en la piel basados en luz.

El tratamiento vascular de Lumenis® permite una óptima adaptación de la luz y la energía para abordar efectivamente sus problemas de piel y eliminarlos. Tanto las varices de las piernas como las venas faciales, los capilares rotos y la rosácea pueden tratarse con notables resultados y un tiempo mínimo de inactividad.

Rejuvenecimiento y Perfección

  • Diseñado cuidadosamente para tratar incluso los primeros signos de envejecimiento
  • Notables resultados para la pigmentación, manchas provocadas por la edad/el sol, íneas finas y la apariencia general de la piel
  • Sométase a un tratamiento “de mínima duración” con un tiempo de inactividad muy corto y regresar a su vida normal inmediatamente tras el tratamiento.

s5

¿Cuándo verás los resultados?

s6El tratamiento Photofractional™ M22 de Lumenis® trabaja sobre su piel para estimular la regeneración profunda de colágeno después de una secuencia de tratamientos. Apenas después de la primera sesión, comenzará a notar una mejoría en el tono y la pigmentación de la piel.

s2Por lo general, se necesitan alrededor de 3 sesiones para tener una mejoría visible en la textura y las líneas finas de la piel. Los resultados óptimos se alcanzan después de entre 3 y 5 sesiones en intervalos de 2 o 6 semanas. Sin embargo, continuará viendo mejorías hasta seis meses después del tratamiento.

g1

g2

Lightsheer

Venus Legacy

Dermosalud Colombia es una importante clínica dermatológica ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia, con más de diez años de constante trayectoria profesional en el cuidado y la solución a los problemas de piel de todos sus pacientes. Y parte indiscutible de su éxito se debe a la revolución en el campo de la medicina estética de Venus Legacy™ en todos los tratamientos ofrecidos por Dermosalud Colombia. “En general desde la primera sesión el paciente ve resultados, se siente satisfecho, está contento y las molestias del procedimiento son mínimas, lo que hace que realmente sea un tratamiento confortable para el paciente y así quiera repetir una y otra vez”, nos explica la Dra. Claudia Morales, Directora científica de la clínica.
Entre los tratamientos más importantes y reconocidos que Dermosalud Colombia ofrece en la actualidad encontramos: Venus Legacy™, rejuvenecimiento facial, Botox, acné, tatuajes, depilación láser, moldeamiento corporal, hidratación, limpieza facial y muchos más. Además cuenta con excelentes médicos especialistas, tanto en la parte estética como científica y con el respaldo que toda la tecnología Venus Legacy™ tiene para ofrecerles.
Venus Legacy™, es el primer y único dispositivo aprobado en Colombia por la FDA en utilizar tecnología 4D™, combinando Radiofrecuencia (RF) Multi-polar, Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF) y tecnología VariPulse™, con Retroalimentación Termal en Tiempo Real. Y al tener una patente en Colombia para trabajar con electromagnetismo a nivel de estética, hace que Venus Legacy™ sea una realidad con beneficios palpables para todos los pacientes de Colombia y del mundo.ide tu cita Ya
“El éxito ya viene dado desde que uno tiene  Venus Legacy y el éxito en los pacientes,  porque lo que se les ofrece realmente lo obtienen.”
– Dra. Natalia Coronado Ramírez
Entre muchas de las ventajas de estos equipos se encuentra el termómetro incorporado que registra las variaciones de las temperaturas para poder controlar cualquier cambio que no sea el adecuado, tanto para seguridad y comodidad del paciente, como para lograr una mejor efectividad de resultados finales. “Si uno tiene dudas o si el paciente tiene dudas de que la temperatura con la que se esta trabajando no es correcta, pues uno la puede medir y comprobar, para uno mismo y para el paciente, de que lo que se está haciendo es verdad” – dice Natalia Coronado Ramírez, Doctora Especialista de Dermosalud.
La Dra. Claudia Morales está convencida que los tratamientos de Venus Legacy™ realmente son un complemento maravilloso, tanto a nivel individual si se usa como único tratamiento, pero también como complemento a otros procedimientos que ofrecen en Dermosalud Colombia.
Agrega además que, generalmente desde la primera sesión, los pacientes ya ven resultados, se sienten satisfechos y están contentos. Las molestias del procedimiento son mínimas, lo que hace que realmente sean tratamientos tan confortables que quieran repetirlos una y otra vez.
La diversidad de alternativas de tratamientos que ofrecen los equipos Venus Concept™ y su constante innovación tecnológica, abren un mundo de innumerables alternativas para Dermosalud Colombia, porque amplía aún más las posibilidades de ofrecer diferentes servicios, abarcando variados aspectos de las necesidades específicas que pueden presentar cada uno de sus clientes. Venus Concept™ es respaldo permanente y efectivo tanto para los profesionales de la belleza estética como para la rápida recuperación de los pacientes, gracias a sus procedimientos sin dolor y con resultados visibles desde la primera sesión.
Estuve navegando en internet, vi algunos estudios de venus en estados unidos, lo busqué en Colombia, encontré Dermosalud, pedí mi primera cita y pues aquí sigo. – Claudia Hernández – paciente
El éxito de Dermosalud Colombia usando los equipos de Venus Legacy™ es exponencial. Cada vez más y más pacientes prefieren sus tratamientos y los buenos resultados se propagan de boca en boca, gracias a que sus pacientes logran alcanzar lo que hace mucho tiempo no conseguían.
La firmeza de la piel es lo que más me ha impresionado […] hoy en día me puedo poner un bikini y no tengo temor.
– María Cristina Melo – paciente

Los resultados obtenidos de los tratamientos pueden variar en cada persona, por lo tanto los resultados de los tratamientos no pueden garantizarse al 100%