tratamientos-dermatologicos-para-elcuidado-de-la-piel-tratamientos-reafirmantes-venus-legacitratamientos-dermatologicos-para-elcuidado-de-la-piel-tratamientos-reafirmantes-venus-legaci

Dermosalud Colombia es una importante clínica dermatológica ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia, con más de diez años de constante trayectoria profesional en el cuidado y la solución a los problemas de piel de todos sus pacientes. Y parte indiscutible de su éxito se debe a la revolución en el campo de la medicina estética de Venus Legacy™ en todos los tratamientos ofrecidos por Dermosalud Colombia. “En general desde la primera sesión el paciente ve resultados, se siente satisfecho, está contento y las molestias del procedimiento son mínimas, lo que hace que realmente sea un tratamiento confortable para el paciente y así quiera repetir una y otra vez”, nos explica la Dra. Claudia Morales, Directora científica de la clínica.

Entre los tratamientos más importantes y reconocidos que Dermosalud Colombia ofrece en la actualidad encontramos: Venus Legacy™, rejuvenecimiento facial, Botox, acné, tatuajes, depilación láser, moldeamiento corporal, hidratación, limpieza facial y muchos más. Además cuenta con excelentes médicos especialistas, tanto en la parte estética como científica y con el respaldo que toda la tecnología Venus Legacy™ tiene para ofrecerles.

Venus Legacy™, es el primer y único dispositivo aprobado en Colombia por la FDA en utilizar tecnología 4D™, combinando Radiofrecuencia (RF) Multi-polar, Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF) y tecnología VariPulse™, con Retroalimentación Termal en Tiempo Real. Y al tener una patente en Colombia para trabajar con electromagnetismo a nivel de estética, hace que Venus Legacy™ sea una realidad con beneficios palpables para todos los pacientes de Colombia y del mundo.ide tu cita Ya

Contáctanos y agenda tu cita

(313) 829 4205 +57 (1) 614 5634

info@dermosalud.com

Suscríbete y recibe más información

*Las tarifas de los llamados son fijadas por las empresas prestatarias del servicio telefónico

 

“EL ÉXITO YA VIENE DADO DESDE QUE UNO TIENE   VENUS LEGACY Y EL ÉXITO EN LOS PACIENTES,  PORQUE LO QUE SE LES OFRECE REALMENTE LO OBTIENEN.”
– DRA. NATALIA CORONADO RAMÍREZ

 

Entre muchas de las ventajas de estos equipos se encuentra el termómetro incorporado que registra las variaciones de las temperaturas para poder controlar cualquier cambio que no sea el adecuado, tanto para seguridad y comodidad del paciente, como para lograr una mejor efectividad de resultados finales. “Si uno tiene dudas o si el paciente tiene dudas de que la temperatura con la que se esta trabajando no es correcta, pues uno la puede medir y comprobar, para uno mismo y para el paciente, de que lo que se está haciendo es verdad” – dice Natalia Coronado Ramírez, Doctora Especialista de Dermosalud.
La Dra. Claudia Morales está convencida que los tratamientos de Venus Legacy™ realmente son un complemento maravilloso, tanto a nivel individual si se usa como único tratamiento, pero también como complemento a otros procedimientos que ofrecen en Dermosalud Colombia.

 

Agrega además que, generalmente desde la primera sesión, los pacientes ya ven resultados, se sienten satisfechos y están contentos. Las molestias del procedimiento son mínimas, lo que hace que realmente sean tratamientos tan confortables que quieran repetirlos una y otra vez.
La diversidad de alternativas de tratamientos que ofrecen los equipos Venus Concept™ y su constante innovación tecnológica, abren un mundo de innumerables alternativas para Dermosalud Colombia, porque amplía aún más las posibilidades de ofrecer diferentes servicios, abarcando variados aspectos de las necesidades específicas que pueden presentar cada uno de sus clientes. Venus Concept™ es respaldo permanente y efectivo tanto para los profesionales de la belleza estética como para la rápida recuperación de los pacientes, gracias a sus procedimientos sin dolor y con resultados visibles desde la primera sesión.

ESTUVE NAVEGANDO EN INTERNET, VI ALGUNOS ESTUDIOS DE VENUS EN ESTADOS UNIDOS, LO BUSQUÉ EN COLOMBIA, ENCONTRÉ DERMOSALUD, PEDÍ MI PRIMERA CITA Y PUES AQUÍ SIGO. – CLAUDIA HERNÁNDEZ – PACIENTE

tratamientos-dermatologicos-para-elcuidado-de-la-piel-tratamientos-reafirmantes-venus-legaci

tratamientos-dermatologicos-para-elcuidado-de-la-piel-tratamientos-reafirmantes-venus-legaci

El éxito de Dermosalud Colombia usando los equipos de Venus Legacy™ es exponencial. Cada vez más y más pacientes prefieren sus tratamientos y los buenos resultados se propagan de boca en boca, gracias a que sus pacientes logran alcanzar lo que hace mucho tiempo no conseguían.

 

 

 

 

LA FIRMEZA DE LA PIEL ES LO QUE MÁS ME HA IMPRESIONADO […] HOY EN DÍA ME PUEDO PONER UN BIKINI Y NO TENGO TEMOR.

tratamientos-dermatologicos-para-elcuidado-de-la-piel-tratamientos-reafirmantes-venus-legaci

– MARÍA CRISTINA MELO – PACIENTE

 

4 comentarios de “Venus Legacy ™ tratamientos con radiofrecuencia Dermosalud Colombia

    • adminbg dice:

      Viviana. Debes asistir a una cita de valoracion sin costo, de esta manera el especialista analizará el procedimiento más acertado y el numero de sesiones de acuerdo a tus expectativas. Puedes comunicarte con nuetsro PBX 61545634 o en el whats app 3208639403. Te esperamos!

    • Admin dice:

      Hola Andrea.

      Gracias por consultarnos. La radiofrecuencia VENUS son ondas electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético, brindando así una energía selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdérmicas de la piel actuando así contra la flacidez y la celulitis, en nuestra clínica contamos con Venus Legacy primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D, combinando radiofrecuencia multipolar, campos electromagnéticos pulsados y tecnología varipulse, con retroalimentación termal en tiempo real, esto nos permite brindar tratamientos efectivos, seguros y sin dolor, con resultados superiores.

      Cuales son su beneficios?

      ● Suaviza las arrugas profundas y disminuye las líneas finas alrededor de la boca.
      ● Afirma y moldea la piel flácida alrededor del brazo.
      ● Reduce las lonjas del sostén para una silueta de contornos más definidos.
      ● Afirma el contorno y tensa el abdomen para conseguir una cintura más plana y definida.
      ● Reduce la celulitis, redefine los glúteos y muslos para una silueta escultural que desafía la gravedad.

      Le recomendamos asistir a una cita de valoración sin costo, donde según sus necesidades, el especialista elabora un plan de tratamiento y usted recibirá el presupuesto del mismo y tiempo estimado de duración del tratamiento acorde a sus expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *