Renueva tu confianza con Zaffiro:
Un tratamiento que no solo embellece tu piel, sino que también revitaliza tu espíritu al conjugar dos procedimeintos en uno
¡Zaffiro despierta tu mejor versión y brilla como nunca!
Combina efectivamente dos poderosos procesos: Hidroexfoliación y Termolifting para conseguir, de manera segura, una piel radiante y tersa. Al mismo tiempo se fomenta la creación de nuevo colágeno para un efecto de larga duración.
Zaffiro promueve y estimula la apariencia mejorada de la piel al estimular las estructuras subyacentes de la piel. La hidroexfoliación promueve una tez iluminada y la proliferación de células de la piel. La tecnología Thermolift fomenta la mejora de la salud del colágeno y la neocolagénesis a largo plazo para ayudar a potenciar la reafirmación y el endurecimiento de la piel.
¿En qué consiste el Termolifting?
El termo-lift ing, tecnología que produce calor dérmico en profundidad, trabaja para contraer y estimular las fibras de colágeno. La remodelación del colágeno puede favorecer el efecto lifting y la tersura de la piel así como mejorar su elasticidad y firmeza. Ya que el calor dérmico profundo trabaja para estimular los procesos de curación y reparación de la piel, se estimula el colágeno para ofrecer beneficios de rejuvenecimiento a largo plazo.
¿En qué consiste la Hidroexfoliación?
Este proceso nos va a permitir limpiar en profundidad, hidratar y mejorar la textura de la piel. El proceso exfolia y hace resurgir la piel para mejorar visiblemente la textura y la luminosidad, al mismo tiempo que reduce los signos de la edad.
Síguenos