Poder Extremo – Resultados excelentes – Máxima seguridad
Primelase HR es un láser de diodo con la mayor potencia del mercado. Se caracteriza por realizar pulsos muy cortos con altas dosis de energía, lo que provoca una destrucción controlada del vello y resultados pocas sesiones.
El modo dinámico es una de las características que Primelase HR incorpora para tu mayor comodidad en esos vellos difíciles de tratar.
Depilación con tecnología de enfriamiento láser
Además, primelase HR trabaja en sus aplicadores con el sistema “crystal freeze”, un exclusivo sistema de frío, que consigue autorregular la temperatura continuamente, haciendo el tratamiento más tolerable y segura la depilación.
¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser con Primelase?
Se consigue una depilación permanente en poco tiempo con una mejoría en la calidad de la piel. Ayuda a eliminar el vello y mejora los problemas de foliculitis, forunculosis, hipertricosis, e hidrosadenitis.
La depilación con PRIMELASE consigue la eliminación de los folículos activos de forma permanente y progresiva.
Existen distintos factores que en un momento determinado activan folículos que en la actualidad se encuentran inactivos, dentro de estos factores están por ejemplo los cambios hormonales, los cuales deben ser evaluados por el médico para determinar un adecuado manejo.
El número de sesiones dependerá de la zona a tratar, el grosor y color del vello, el fototipo cutáneo y las necesidades específicas de cada paciente
La duración de cada sesión dependerá de la extensión de la zona a tratar, ya que a mayor extensión, más duración.
Recomendaciones antes y durante el tratamiento
- El paciente debe evitar tomar el sol días previos y posterior a la sesion de depilacion
- No utilizar autobronceadores y decolorar el vello.
- Desde el momento que comienza el tratamiento, se debe evitar el uso de pinzas, cera, electrólisis o cualquier otro sistema de depilación que elimina el pelo de raíz.
- Avisa a tu médico tratante los medicamentos y cremas que incluyas en la rutina, ya que algunos pueden ser fotosensibles.
Es un método prácticamente indoloro y muy bien tolerado por la mayoría de los pacientes, aunque la experiencia puede variar según cada individuo.
Síguenos