La revolucionaria tecnología COOLTECH te brinda la posibilidad de transformar tu cuerpo mediante el frío.
Este equipo es capaz de tratar múltiples zonas de tu cuerpo para definirlo gracias a la reducción de células grasas. Es un procedimiento no invasivo en el que el paciente, puede volver a sus actividades desde el mismo día mientras el cuerpo continúa eliminando la grasa de forma natural.
¿En qué consiste este tratamiento?
Está diseñado para tratar la grasa de múltiples zonas del cuerpo mediante un sistema de enfriamiento controlado (temperatura de hasta -8ºC) . Cooltech dispone de diferentes aplicadores creados para adaptarse a todas las zonas corporales permitiendo realizar una remodelación completa de la figura.
Las zonas a tratar son: papada, pliegues axilares, brazos, abdomen superior, medio e inferior, caderas, flancos, región subglútea, entre otros…
Es un tratamiento mayoritariamente indoloro y no invasivo para la eliminación de las células adiposas.
¿Qué pasará durante la sesión Cooltech?
- Tu cuerpo puede tener células grasas acumuladas en zonas difíciles de tratar.
- El tratamiento Cooltech aplica frío en el área a tratar, de manera controlada y localizada, para congelar las células grasas de tus zonas rebeldes.
- Una vez congeladas y cristalizadas, se genera en ellas una muerte programada (apoptosis de las células).
- Las células afectadas son procesadas por el cuerpo de manera natural y eliminadas a través de los macrófagos, que son los encargados de limpiar tu organismo de agentes extraños.
- A partir de los 15 días después del tratamiento se eliminan las células muertas de manera progresiva generando la reducción del contorno y la definición de la zona.
¿Qué debo tener en cuenta si quiero hacerme este tratamiento?
- Es un tratamiento no invasivo, es decir, sin cirugía.
- Es un tratamiento casi indoloro. Cada paciente puede sentir más o menos sensación de molestia al iniciar o finalizar el tratamiento, pero durante la sesión no sentirás nada.
- El tiempo por sesión dependerá de la extensión de la zona que quieras moldear. Tómate ese tiempo para descansar y relajarte, duerme, lee las noticias o mira una serie.
- Es un tratamiento que no necesita tiempo de recuperación. Al acabar cada sesión puedes continuar con tu rutina de inmediato.
¿Qué debo tener en cuenta si quiero hacerme este tratamiento?
- Después de 15 días, empezarás a ver el efecto Cooltech en tu cuerpo y a lo largo de dos meses notarás y sentirás cada vez más cambios significativos, pues es el tiempo que se toma tu cuerpo en asimilar de manera natural el cambio.
- Sólo te queda disfrutar de la transformación de tu cuerpo y vida gracias a Cooltech.
Tu nueva figura te motivará a mantener hábitos de vida saludables y el seguimiento con tu especialista te será muy útil para saber exactamente los resultados que has conseguido con la sesión.
Síguenos