¡La vida real nos inspira!
Es un procedimiento muy utilizado en estética en la actualidad, sin embargo todavía persiste un poco de timidez a su alrededor lo que ocasiona que en muchos casos se vea como un tabú.
Pero, más allá de esto el rejuvenecimiento vaginal es una práctica capaz de aclarar el tono de la piel, en casos más profundos devolver la estructura, lubricación, sensibilidad y estrechez normal de las paredes vaginales y la vulva.
¿En qué consiste este tratamiento?
En Dermosalud, te ofrecemos tratamientos de rejuvenecimiento vaginal diseñados para mejorar tu bienestar y satisfacción personal. Este procedimiento innovador ayuda a restaurar la tonicidad y elasticidad de la zona íntima, aliviando molestias y potenciando la satisfacción sexual.
1. Para aclaramiento de la zona íntima
Contamos con el sistema Pink Intimate, la solución ideal para mejorar la apariencia del área íntima y ayudar a que la piel se vea más tersa, despigmentada y rejuvenecida, además ayuda a debilitar el grosor del vello en la zona tratada. Este sistema innovador permite que cada mujer se sienta más positiva con respecto a su cuerpo, mejorando la confianza en sí misma.
- SIN CIRUGÍAS
- SIN CICATRICES
- SIN INCAPACIDAD
- SIN ANESTESIA
¿En qué zonas es posible utilizar este procedimiento?
Pink Intimate System es una mezcla delicada que contiene MCA estabilizado, Ácido Kojic mejorado, Bisabolol y ácido glicirretínico y se puede usar en las siguientes áreas corporales: Monte de Venus, Labios mayores, Región perianal, Área inguinal, Axilas, Pezones, Rodillas y Codos.
2. Láser CO2
Este es un procedimiento médico no quirúrgico, no invasivo, que utiliza un láser de CO2 micro-fraccionado, para la contracción y tensado del canal vaginal, y así crear una disminución en su diámetro. Es un procedimiento no invasivo, indoloro con el que se devuelve la plenitud íntima a la paciente.
Se utiliza un cabezal que se introduce en la vagina y emite un haz de energía térmica que se va aplicando en 360º sobre toda la superficie de la vagina, favorece el riego sanguíneo y aumenta la producción de nuevo colágeno y el grosor de la pared vaginal.
2. HYPERSEDIA
Es la mejor opción no invasiva para pacientes que busquen mejorar su calidad de vida, fortalecer la musculatura del piso pélvico, prevenir y tratar la incontinencia, así como el dolor y otras afecciones de la zona íntima. No es doloroso, ya que la paciente solo siente calor en la zona y no se necesita anestesia, como se suele pensar, además puede realizarse 40 días postparto y una vez que haya cicatrizado la cesárea.
Tiene la ventaja que puede realizarse durante la lactancia y ayuda a los tejidos vulvovaginales a volver a su estado normal.
La incontinencia es un síntoma que se puede presentar por diferentes factores, dentro de los cuales se encuentra: los partos, la menopausia, o simplemente la edad por lo que cada vez más mujeres solicitan tratamiento para combatirla.
Síguenos