Combina efectivamente dos poderosos procesos: Hidroexfoliación y Termolifting para conseguir, de manera segura, una piel radiante y tersa. Al mismo tiempo fomenta el estímulo de colágeno para un efecto de larga duración. Encuéntralo ya en DERMOSALUD!!
Zaffiro mejora la apariencia de la piel al estimular las estructuras subyacentes de esta. Mediante la hidro exfoliación, se promueve una tez iluminada y la proliferación de células cutáneas. La tecnología Thermolift, por su parte, mantiene la acción del colágeno ya existente y estimula la neocolagenesis a largo plazo, contribuyendo así a mejorar la firmeza de la piel.
¿En qué consiste el Termolifting?
La tecnología TermoLift produce calor dérmico a profundidad, lo que ayuda a contraer y estimular las fibras de colágeno. Este proceso de remodelación del colágeno puede favorecer un efecto lifting mejorando su elasticidad y firmeza. Al trabajar en la estimulación de los procesos de curación y reparación de la piel, dando como resultado beneficios de rejuvenecimiento a largo plazo.
¿En qué consiste la Hidroexfoliación?
Este proceso nos permite realizar una limpieza profunda, hidratar y mejorar la textura de la piel. La exfoliación resultante revitaliza la piel, mejorando visiblemente su textura y luminosidad, al tiempo que reduce los signos del envejecimiento.
Síguenos