Es un procedimiento médico que permite reducir de forma fácil y natural la grasa localizada del abdomen, cintura, muslos y caderas sin cirugía.
Implica la inyección de grandes volúmenes de solución salina en las áreas del cuerpo donde la grasa o la celulitis se acumulan fácilmente. Luego se realiza un ultrasonido sobre esta zona, lo que produce una reacción térmica que quema la grasa local al generar ondas de sonido de alta velocidad. Esta reacción produce una pequeña explosión que suelta y rompe las células de grasa eliminándolas por medio del sistema linfático y venoso, a la vez rompe la fibrosis que es una parte importante de la celulitis.
¿Para qué sirve?
La Hidrolipoclasia es una de las maneras más eficaces para perder grasa
Se puede combinar con otros tratamientos según sea el caso, para mejorar los resultados.
La eliminación de la grasa removida se lleva a cabo a través de la orina. Se recomienda realizar ejercicio moderado. Adicional de la pérdida de grasa, hay mejoramiento en el tono de la piel (mejora la flacidez), disminuye estrías y celulitis.
¿Qué efectos se pueden esperar?
Se puede esperar una reducción de 1 a 2 cm por sesión en la zona donde se realice el procedimiento, siempre y cuando esté acompañado de buenos hábitos alimenticios y ejercicio.
¿Puede tener efectos secundarios?
Como único efecto indeseable pueden presentarse hematomas y leve molestia en la zona tratada.
¿Cada cuánto se debe realizar?
Las sesiones se pueden realizar cada 15-20 días.
Síguenos